Louis Pauwels – Jacques Bergier. “El Retorno de los Brujos”. Serie Lauro. Plaza y Janés Editores. Barcelona. España. 1966. (6a Parte).

…………….se encontraba el llamado “Círculo Interno”, constituído por los altos jerarcas SS (iniciados, los llamados “Hombres Nuevos”), los SS medios (los autómatas), los soldados SS, destinados a la Muerte y por debajo de estos, los extranjeros y los esclavos de otras naciones. El propósito de esta organización era la de responder a una necesidad mágica de esos dirigentes, creían que el Mundo se convertiría en el campo de operaciones de esta orden. La enseñanza en los Burgos se centraba en la ideología del Partido así como en las tendencias racistas y clasistas del Nazismo. Por otra parte, Wolfram Sievers, Frederic Hieschler, Sven Hedin y Heinrich Himmler, entre otros, son nombres por demás comunes en la Ahnenerbe, de ellos, Himmler, en 1935, la incorporó a la Orden Negra y en 1939, a las SS; así, sus jefes fueron miembros del Estado Mayor personal de Himmler. La organización contaba con 50 institutos dirigidos por el Profesor Würst, especialista en textos antiguos y profesor de Sánscrito de la Universidad de Munich. Se dice que la Ahnenerbe gastó más en sus investigaciones que USA en la fabricación de la bomba atómica. Una de sus últimas expediciones fue hacia el Tibet, en busca de la Tierra Madre de los arios. Con el triunfo aliado, Jacques Bergier, fue liberado del campo de concentración de Mauthausen y después de reencontrarse con sus padres, se dedicó a actualizarse sobre todos los campos de la Ciencia, considerando que la Inteligencia Humana puede recorrer mundos diferentes al nuestro, comprender sus leyes, conocer el Otro Lado del Espejo, sobre este aspecto debemos de recordar que H.G. Wells, el Gran Escritor, dijo que existían tantos universos como páginas de un grueso libro, por lo tanto ¿pudiése existir un Pensamiento Matemático Universal?.

Curiosamente, los autores ya consideraban que el Cerebro Humano fuése, en un momento dado, rebasado por el Cerebro Electrónico y dar orígen, por lo tanto a un Superhombre, portador de una Conciencia Cósmica en lugar de una Conciencia Psicológica. Esto conlleva a que se considere UN HECHO REAL a la Parapsicología, en su momento, profetizada por Honorato de Balzac, así Flammarion cree en fantasmas, Conan Doyle en hadas, Morgan Robertson publica su increíble obra “Futilidad” en donde narra el accidente y hundimiento de un enorme barco llamado “Titán” el cual choca con un iceberg una fría noche de Abril, muchos años después esta pesadilla se hace realidad con el hundimiento del “Titánic”, BARCO CON LAS MISMAS CARACTERISTICAS DEL REFERIDO POR ROBERTSON, Niels Bohr sueña con lo que sería el Modelo Atómico, se manifiestan experiencias de Clarividencia y Visión Remota entre un ocupante del submarino “Nautilus” y otro individuo en tierra. En los años 50´s del siglo pasado se crean numerosos laboratorios de Parapsicología en las principales universidades del mundo, principalmente en USA, se considera la utilización de drogas para la inducción de experiencias paranormales, se habla de “curaciones paranormales”, se da a conocer el extraordinario Caso Linder y la relación médico-paciente. La Conciencia es la punta de un enorme iceberg y cuando este oscila se dice: “…….¡Hey, aquí está un loco!…..”. La Física el siglo XX juega diversos juegos a la vez -y lo más importante- abre enormes puertas hacia el Infinito, por esta razón Roger Bacon, YA en 1613, comentaba en su libro “Crónica de los Prodigios” que existen cosas que no entendemos que se presentan en la Naturaleza, sin embargo, muchos creen todo y otros no creen nada. Ante estos retos, los autores consideran que la Iluminación consistiría en miles de conexiones realizadas en un muy  breve Tiempo en el Cerebro Humano a velocidad de la Luz.

Se preguntan: ¿serán los ritos conjuntos complejos de disposiciones rítmicas capaces de actuar en las funciones superiores de la Inteligencia?, ¿serán los rezos y ritos ante los ídolos o santos un intento de captar y orientar las energías hasta ahora desconocidas relacionadas con el Magnetismo, con el Cosmos y con los ritmos universales?. El Cerebro Humano posee posibilidades fuera de nuestro alcance de comprensión, ahí tenemos el caso de Cantor, matemático que concibió los Números Transfinitos, también el hecho de que puede ser manifiesta la posibilidad que en las experiencias extrasensoriales se manifieste un método de expresión mental tal vez perdido……….o por venir, así Teilhard de Chardin al llegar al “Punto Omega”, determina el momento último del proceso evolutivo “humano” y llegando, tal vez, a la tan esperada Iluminación Mística, Inteligencia Analógica o Estado de Contemplación Absoluto. Gurdjieff dice que en el Cuerpo Humano existen modificaciones tanto psicológicas como fisiológicas cuando se presenta el Estado de Alerta. Haldane, por su parte, comenta que debe ser estudiado científicamente el Estado de Alerta Superior, dado que el Hombre y el Universo son más enigmáticos de lo que se piensa así, la Fisica, al descubrir la naturaleza ondulatoria de las partículas ha determinado las bases de la Modernidad…………

Acerca R.A.L.P.

Avatar
Es un sitio cuyo significado compete 2 conceptos: progresión que se define como la acción de adelantar o avanzar (Diccionario de la Real Academia de la Lengua), y 21 que se refiere al siglo que estamos viviendo.

Ver también

México 2024: La contratación de 1,200 médicos cubanos.

Realmente, no se sabe si estos cubanos son REALMENTE médicos o no. LO QUE SI …