Benito Mussolini y los OVNIS (2a Parte).

Hace 11 años, se publicó en esta seccion, un artículo, (“Benito Mussolini y los OVNIS”) en donde se relataba la experiencia del Duce con los No Identificados, ahora nuevas revelaciones nos indican que Mussolini tal vez fue un testigo indirecto de lo que podría ser el estrellamiento/recuperación (“crash/retrieval” en Inglés) de un supuesto OVNI. Según el ahora famoso David Grusch, el primer platillo volante estrellado habría sido rescatado en 1933 en Magenta (Lombardía), al Norte de Italia, durante el Régimen Fascista de Mussolini; estamos hablando del expediente conocido como Gabinetto Ricerche Special 33 o Gabinetto RS/33, según Grusch, se trataba de una vasija parecida a una campana de 10 metros de Altura.

Esta supuesta aeronave habría sido requisada en 1944 por la Oficina de Servicios Estratégicos (OSS) yankee, organismo que, a la postre, daría paso a la CIA; este expediente explicaba la participación de Guillermo Marconi en el supuesto rescate del OVNI (VER ARTICULO “Benito Mussolini y los OVNIS”, en esta sección) el cual se habría estrellado el 13 de Junio de 1933 en las proximidades del Lago Maggiore, entre Piamonte y Lombardía, a menos de 50 kms. del Areopuerto Milán-Malpensa de donde los restos de la supuesta nave habrían sido trasladados hasta el Hangar Savoia-Marchetti en la pequeña localidad de Vergiante, en la provincia lombarda de Varese. A pesar de estos datos, hasta la fecha ningún investigador, incluyendo Grush, han podido demostrar que el expediente Gabinete RS/33 sea auténtico…………¿será?.

Acerca R.A.L.P.

Avatar
Es un sitio cuyo significado compete 2 conceptos: progresión que se define como la acción de adelantar o avanzar (Diccionario de la Real Academia de la Lengua), y 21 que se refiere al siglo que estamos viviendo.

Ver también

Bill Clinton y la presencia extraterrestre en nuestro planeta.

Hace 14 años, en esta sección, publicaba un breve artículo comentando el interés de Hillary …