Garry Nolan y los materiales anómalos de orígen desconocido (MAOD).

A diferencia de otros “investigadores”, “analistas” o “divulgadores” del Fenómeno OVNI, el Dr. Garry Nolan es un VERDADERO EXPERTO en lo campos de la Oncología, Terapia Génica y sobre todo, en la Inmunología. Desde hace años, este distinguido Catedrático de Patología de la Universidad de Stanford, se ha encontrando trabajando en uno de los conocidos Proyectos Negros del gobierno yankee, enfocado  en la investigación de presuntos “materiales anómalos de orígen desconocido” (MAOD), procedentes, aparentemente de OVNIS estrellados y virtualmente recuperados por los gringos en el planeta.

Nolan ha desatado grandes controversias dada su rigurosidad científica así como sus investigaciones en los campos médicos arriba citados, ya que a diferencia de otros, es considerado un científico demasiado serio para tomar en cuenta un fenómeno tan escurridizo como es el de la presencia extraterrestre en la Tierra; sin embargo, cuando se le cuestiona sobre el tema, el científico declara sin ninguna pena que este planeta ha sido desde hace muchos años visitado y colonizado -de cierta manera- por seres alienígenas. De ser esto cierto, Garry Nolan se encuentra directamente relacionado con la investigación de restos biológicos de entidades no humanas lo cual es un HECHO UNICO en el campo de la Ciencia en la Tierra……….¿será real esta afirmación?.

Acerca R.A.L.P.

Avatar
Es un sitio cuyo significado compete 2 conceptos: progresión que se define como la acción de adelantar o avanzar (Diccionario de la Real Academia de la Lengua), y 21 que se refiere al siglo que estamos viviendo.

Ver también

Bill Clinton y la presencia extraterrestre en nuestro planeta.

Hace 14 años, en esta sección, publicaba un breve artículo comentando el interés de Hillary …