David Fravor y el “Incidente Nimitz”.

David Fravor es, actualmente, un Comandante Retirado de la Marina yankee, esta considerado como uno de los testigos más importantes en los últimos años desde que, en 2017 testimoniara su encuentro en Noviembre del 2004 en la Costa Sur de California con un OVNI o UAP como es conocido el Fenómeno ahora en el famoso  “Incidente Nimitz”, el cual sería registrado en uno de los relevantes videos desclasificados en Abril del 2020 por el Pentágono, en el cual se puede observar un extraordinario objeto de color blanco situado a una Altura de 3,600 metros sobre el nivel del Mar.

Según Fravor cuando se acerco el morro de avión al objeto, aproximadamente 800 metros, éste acelero rápidamente y desapareció justo enfrente del aeronave, de acuerdo con el radar, dicho objeto acababa de trasladarse unos 100 kilómetros en menos de 1 minuto. Este incidente sería conocido por ser el detonante para el nuevo acrónimo UAP (Unidentified Aerial Phenomena) con el que se quiere remplazar al siempre más sugerente término de UFO. Debo aclarar que uno de los 2 portaviones que estaban presentes durante los hechos se llamaba precisamente “USS Nimitz”.

Acerca R.A.L.P.

Avatar
Es un sitio cuyo significado compete 2 conceptos: progresión que se define como la acción de adelantar o avanzar (Diccionario de la Real Academia de la Lengua), y 21 que se refiere al siglo que estamos viviendo.

Ver también

Bill Clinton y la presencia extraterrestre en nuestro planeta.

Hace 14 años, en esta sección, publicaba un breve artículo comentando el interés de Hillary …