México 2024: La contratación de 1,200 médicos cubanos.

Realmente, no se sabe si estos cubanos son REALMENTE médicos o no. LO QUE SI ES CIERTO  es que dentro de sus funciones en este país es el de ADOCTRINAR A LOS MAS POBRES SOBRE LUCHAS SOCIALES Y AVERSION AL NEOLIBERALISMO. Mientras en México existen cerca de 51,000 MEDICOS SIN TRABAJO, el gobierno del Peje, junto con el abortado “gobernador” de Chiapas y amigo de mucho años de éste, Zoé Robledo, se han encargado de solicitar al dictador cubano Díaz-Canel, el envío de 1,200 médicos cubanos para “…….que continúen con su accion internacionalista en el hermano pueblo de México…..”. Lejos, muy lejos de esto. Cada isleño gana un sueldo promedio de 144,000 pesos mexicanos al mes, mientras que un especialista en nuestro país no llega al salario de 20,000 pesos; además viven en hoteles, tiene comida de primera y laboran solo durante 8 horas, mientras que los mexicanos son explotados vilmente.

Es una OBLIGACION DE TODOS NOSOTROS recordar que la candidata del Peje para sustituirlo -aparentemente- en el poder dentro de 6 años, contrató POR 6.2 MILLONES DE DOLARES  a médicos cubanos para que “combatieran” la Pandemia de COVID-19 en la Cd. de México y AUN ASI SE LES FUERON DE LAS MANOS MILES DE VIDAS. La realidad es que, PAULATINAMENTE, estos gobiernos mesiánicos, pseudoizquierdiastas, corruptos SE QUIEREN ETERNIZAR EN EL PODER y, a lo largo de la Historia, SI ES QUE ANALIZAMOS ESTO SERIAMENTE, uno de los primeros pasos es el de INCORPORAR EN LA SOCIEDAD elementos extranjeros para “concientizar” a las poblaciones marginadas del beneficio del Socialismo y/o Comunismo. ¡¡¡¡¡NADA MAS FALSO!!!!

Acerca R.A.L.P.

Avatar
Es un sitio cuyo significado compete 2 conceptos: progresión que se define como la acción de adelantar o avanzar (Diccionario de la Real Academia de la Lengua), y 21 que se refiere al siglo que estamos viviendo.

Ver también

México 2024-2030: El Blindaje de Sheinbaum.

Seguramente, en el gobierno de Sheinbaum, el punto medular de su política será el de …