México 2024-2030: El Blindaje de Sheinbaum.

Seguramente, en el gobierno de Sheinbaum, el punto medular de su política será el de DEFENDER A CAPA Y ESPADA al gobierno anterior en cuanto a actos de corrupción, tráfico de influencias, fraudes millonarios por las megaobras inconclusas, justificaciones sobre los ataques al Poder Judicial, al Instituto Nacional Electoral (INE), a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), falta de atención a los grupos de búsqueda de personas, contratación de supuestos trabajadores extranjeros para adoctrinamiento de LOS MAS POBRES, apoyo a la dictadura cubana, y sobre todo, CONTINUAR LA PROTECCION A LA DELINCUENCIA ORGANIZADA, es decir, no va a existir esa tan presumida palabra TRANSPARENCIA en relación al gobierno que deje su patrón, el Peje.

Esto es muy grave porque de lleno nos lleva camino a una DICTADURA como las que se encuentran en otros países del continente. Es por eso que el grupo político en el poder se apresta a manipular a LOS POBRES DE SIEMPRE, ROBAR URNAS Y LLENARLAS CON VOTOS FAVORECEDORES, ACARREAR GENTE NECESITADA, PAGAR POR LA CREDENCIAL DE ELECTOR ANTES DEL VOTO y de ser posible REALIZAR UN AUTOGOLPE DE ESTADO si es que hipotéticamente pierden las elecciones. He aquí la sombra del tabasqueño el cual seguirá gobernando, en el caso particular, por 6 años más ante la candidata-marioneta de la 4T.

Acerca R.A.L.P.

Avatar
Es un sitio cuyo significado compete 2 conceptos: progresión que se define como la acción de adelantar o avanzar (Diccionario de la Real Academia de la Lengua), y 21 que se refiere al siglo que estamos viviendo.

Ver también

México 2024: Candidatos electoreros: bla, bla, bla, bla.

Desde muchos sexenios atrás, en este país los correspondientes candidatos electoreros, háblese de candidatos a …