2024: Un Narcoestado llamado Veracruz.

Por cosas del Destino, días después de publicado el artículo previo sobre la situación socio-política en Veracruz (“ 2023-2024. Un Narcoestado llamado Veracruz” EN ESTA SECCION), se manifestaron los virulentos ataques CON RAZON a la elegida por El Peje para gobernar este estado. Lo digo con sinceridad, JAMAS ME IMAGINE QUE ESTA MUJER TUVIESE TANTO DINERO, sí la consideraba una “arribista”, “comadre” del pendejo tabasqueño, IMPROVISADA, IGNORANTE SOBRE LA SITUACION DEL ESTADO, irrelevante como profesional y como política, pero ELEGIDA por el Peje para dirigir los destinos de este caótico estado. Si en el artículo arriba mencionado, me referí básicamente a su pareja, ahora me PARECE INCREIBLE QUE UNA MUJER TAN CORRUPTA GOBIERNE VERACRUZ: propiedades en este estado, cuentas en paraísos fiscales, apartamentos en San Pedro Garza y García, el municipio más rico del país -¿ en donde quedó la “austeridad gubernamental”?-, en New York y ahora, denunciada por el desvío de 533 MILLONES DE PESOS en ese ENORME “ELEFANTE BLANCO” CONOCIDO COMO REFINERIA DE 2 BOCAS. Será verdaderamente cruento que una mujer tan corrupta nos gobierne.

Por otro lado, siguen las matanzas, cadáveres embolsados, levantamiento de personas, ataques por el control de las plazas en todo Veracruz, más en Coatzacoalcos, Minatitlán, San Andrés Tuxtla, Tuxpan, Poza Rica, Papantla, etc. etc. Un situación DEMASIADO CRITICA se encuentra con los familiares de aquellas personas que tristemente ya no se encuentran con nosotros. Estos colectivos de búsqueda son amenazados por el MISMO GOBIERNO así como grupos delincuenciales para que cesen sus pesquisas, la gobernadora NO QUIERE -NUNCA HA QUERIDO- hacer justicia a estas valientes mujeres y hombres que se exponen diariamente a  ser eliminados tanto por este Narcogobierno como por la Delincuencia. Me ha llamado enormemente la atención QUE AHORA, vecinos de colonias en la periféria de Xalapa, hallan constituído pequeños grupos de “autodefensa” de sus barrios ante el embate de criminales, ladrones, drogadictos y demás delincuentes dada la inoperancia de los cuerpos de seguridad del estado. Sus actividades quedan grabadas en sus teléfonos celulares. Parece ser que habrá debate entre los candidatos a gobernar. No diré mucho, únicamente que: Salud….bla, bla, bla. Educación…..bla, bla, bla. Seguridad…..bla, bla, bla, bla, bla, y así por el estilo. Finalmente, sería muy penoso y sobre todo triste que esta mujer EJEMPLO DE LA CORRPUCION DE LA 4 TRANSFORMACION GOBIERNE UN ESTADO TAN IMPORTANTE COMO ES VERACRUZ, si asi sucede, no cabe duda que nos encontramos ante un nuevo PRI o que los veracruzanos son ignorantes y pendejos.

Acerca R.A.L.P.

Avatar
Es un sitio cuyo significado compete 2 conceptos: progresión que se define como la acción de adelantar o avanzar (Diccionario de la Real Academia de la Lengua), y 21 que se refiere al siglo que estamos viviendo.

Ver también

México 2024: Candidatos electoreros: bla, bla, bla, bla.

Desde muchos sexenios atrás, en este país los correspondientes candidatos electoreros, háblese de candidatos a …