México 2024-2030: ¿Qué nos depara el destino con Sheinbaum?.

MORENA es un partido político y su dueño es el Peje. No hay de otra. Sheinbaum es la marioneta en donde se escudaran las decisiones que tome el tabasqueño. Ante este nuevo sexenio ¿que podemos esperar?: DELINCUENCIA ORGANIZADA.- A LA ALZA, sabiendo que esta mujer NO HARA NADA para solucionar este problema, si ha dicho como el imbécil de Obrador, “…..atacando las causas…….”, ¿podrá atacar  el hecho de que los jovenes desean DINERO FACIL, sin hacer un esfuerzo como lo hicieron sus abuelos y sus padres?, ¿que la gente tiene que emigrar a otros lugares por falta de seguridad, perdiendo sus trabajo, dejando el campo o cerrando negocios, precisamente, por la Delincuencia Organizada?, ¿como va a atacar a los delincuentes si los niños y jovenes viven en una sociedad en donde ESTA TOTALMENTE NORMALIZADO EL DELINQUIR?. SALUD.- IGUAL QUE SIEMPRE, SIN SOLUCION pero eso sí, contratando cada vez más extranjeros para que les quiten plazas a los mexicanos.

El desabasto de medicamentos CONTINUARA y la famosa MEGAFARMACIA seguirá siendo un GRAN FRAUDE. EDUCACION.- Pésima, si así se ha manifestado en los últimos sexenios, ahora con esa camarilla de “intelectuales” de la “Nueva Escuela Mexicana” (¿¿¿¿???) los niveles de aprovechamiento será ínfimos, más que las Matemáticas y el Español SIEMPRE HAN SIDO UNA CARGA a los mediocres estudiantes mexicanos,  sobre todo ahora en que el teléfono celular y las infames redes sociales RIGEN LA VIDA DE LAS PERSONAS. MILITARES.- Cada vez más fuertes, con puestos cada vez más relevantes en el ámbito de la sociedad civil, mejores sueldos, EN CONTUBERNIO CON LOS DELINCUENTES y consentidos por estos. AYOTZINAPA.- SIN SOLUCION EN EL SEXENIO DE ESTA MUJER. MIGRACION.- El gran negocio de la 4T, MILLONES DE DÓLARES SE OBTIENE CON EL TRASIEGO de miles de personas, en contubernio con la Delincuencia Organizada, mujeres, hombres, niños y demás pasan a forma parte de los grupos militares, son vendidos para tráfico y explotación sexual, como esclavos o utilizan sus órganos para utilizarlos como mercancia, siendo este un negocio millonario.

RELACIONES EXTERIORES.– Afianzar la línea entre los cubanos y venezolanos, principalmente, interfiriendo cada vez más en la vida social y política de México y en su momento, ocupando puestos relevantes dentro del gobierno. Estos son algunos puntos de vista que se presentaran en el gobierno de esta mujer. Hay 3 situaciones particulares, primera, LA INJERENCIA DEL PEJE EN ESTAS ELECCIONES ASI COMO SU INVOLUCRAMIENTO EN EL GOBERNAR DE ESTA PERSONA, EL AFIANZAMIENTO DEL CRIMEN ORGANIZADO DURANTE EL SEXENIO 2024-2030 Y LA PELIGROSA DIRECCION QUE ESTA TOMADO ESTE PSEUDOGIERNO DIRIGIENDOSE AL CHAVISMO VENEZOLANO…………….al Tiempo.

 

Acerca R.A.L.P.

Avatar
Es un sitio cuyo significado compete 2 conceptos: progresión que se define como la acción de adelantar o avanzar (Diccionario de la Real Academia de la Lengua), y 21 que se refiere al siglo que estamos viviendo.

Ver también

México 2024-2030: El Blindaje de Sheinbaum.

Seguramente, en el gobierno de Sheinbaum, el punto medular de su política será el de …