México 2024-2030: El México por venir.

Todavía con el jolgorio del antemano conocido triunfo del partido del Peje, la gente se encuentra embrutecida, idiotizada, endiosada por toda la sarta de mentiras que esta vendiendo la recien electa presidenta. En mucha ocasiones he dicho y escrito que el pueblo mexicano es ignorate, inculto, manipulable y valemadrista. Sigo confirmandolo. Este pueblo no tiene sentido de JUSTICIA, CULTURA, EDUCACION y mucho menos CIVISMO, con el triunfo del partido pejista sus seguidores se sienten, ahora, los dueños del Mundo, de las decisiones y Vida de los demás, portadores de una nueva Edad de Oro que tendrán los mexicanos (¿¿¿???). Propaganda barata para los manipulables, si, porque también fueron acarreados, sus credenciales compradas, amenazados con perder su trabajo, con torta y refresco bajo el brazo a la vieja usanza priísta, es decir, estamos ante el nacimiento de un partido que quizás estará en el poder mínimo 50 años.

A pesar de lo que se dice, el mexicano que no este de acuerdo con el pejismo seguro sufrira consecuencias, máxime con cámaras de diputados y senadores con mayoría pejista. Ojo con las modificaciones constitucionales que, como en Venezuela, Cuba, Nicaragua, Colombia y demás países pseudoizquierdistas, traigan como consecuencia la expropiación de la propiedad privada, la creación de comités de vigilancia del pejismo en rancherías, comunidades, municipios, etc, etc, la creación de grupos de Juventudes Morenistas, adoctrinadas a la usanza cubana y nicaragüense para eliminar a los que no comparten las mismas ideas de los que están en el poder, la manipulación de la Justicia con modificaciones sustanciales en la Suprema Corte de Justicia para beneficio de los que están gobernando, la manipulación del Instituto Federal Electoral, la desaparición del Instituto Nacional de Acceso a la Información, etc, etc,

PERO LO MAS GRAVE ES ¿QUE VA A PASAR CON LOS ACTOS DE CORRUPCION EN EL GOBIERNO DE LA PRESIDENTA?, ¿QUE VA A PASAR CON LOS ACTOS DE CORRUPCION EN EL GOBIERNO DEL PEJE?, ¿SE CASTIGARA A LOS CULPABLES?, ¿QUE PASARA CON LOS MILITARES CORRUPTOS?, ¿SE CASTIGARAN?, ¿SE CASTIGARA LA IRRESPONSABILIDAD Y CORRUPCION DE LOS ENCARGADOS DE LAS OBRAS COMO 2 BOCAS, AIFA, TREN MAYA, MEGAFARMACIA?, considerando todo esto, realizé una reflexión publicada previamente en esta sección ( ” Mexico 2024-2030: El Blindaje de Sheinbaum”) y lo veo más ahora: ¿A QUIEN LE IMPORTA LA FALTA DE MEDICAMENTOS, LAS MADRES BUSCADORAS, LAS MILES DE TUMBAS CLANDESTINAS EN EL PAIS, LA ESCASEZ DE AGUA, EL CONTROL DE LOS INCENDIOS FORESTALES, EL SISTEMA DE SALUD?.

Hago esta comparación: a la gente de este país le VENDEN una imágen de un grupito de mediocres, irrelevantes, pusilánimes y acomplejados que representan, en futbol, a la SELECCION MEXICANA como competitivos, de los mejores jugadores de América, luchadores, con carácter, ASI EN LA POLITICA, el pejismo esta representado por un CASI-DIOS, INCORRUPTIBLE, INTACHABLE, DEMOCRATA, TRANSPARENTE, etc, etc, cuando en realidad es un GRAN DEMAGOGO CON EXTRAORDINARIA CAPACIDAD DE LABIA Y CONVENCIMIENTO. UN REAL MANIPULADOR DE MASAS. ¿QUE SUCEDERA?, no sé, pero el famoso “super peso” se vino abajo hace unos días con unas declaraciones estúpidas del Peje. Sin duda se nos presentarán condiciones preocupantes, muy preocupantes, eso sin lugar a dudas, pero quién se mantendrá muy pendiente de estas situaciones e interviniendo cuando les plazca y convenga………La Delincuencia Organizada. México es hoy un verdadero enigma en su camino político y económico.

Acerca R.A.L.P.

Avatar
Es un sitio cuyo significado compete 2 conceptos: progresión que se define como la acción de adelantar o avanzar (Diccionario de la Real Academia de la Lengua), y 21 que se refiere al siglo que estamos viviendo.

Ver también

México 2024-2030: El Blindaje de Sheinbaum.

Seguramente, en el gobierno de Sheinbaum, el punto medular de su política será el de …