Corrupción en la 4T: Cuando la Justicia estorba……….¿habrá Error de Septiembre?.

Una de las frases emblemáticas y que perdurarán durante mucho tiempo es aquella en la cual el Peje se refirió a la Justicia en México: “………..la Justicia no es la Justicia……..”. Una de las obsesiones del tabasqueño es de que el papel de la esta y sobre todo, el de la Suprema Corte de Justicia de la Nación sean MODIFICADA POR COMPLETO antes de su salida como “gobernante”, por lo que ha emitido una serie de leyes para que se cambie completamente el panorama en este país. Con mayoría en las cámaras correspondientes, los morenistas podrán HACER LO QUE QUIERAN Y EMITIR LEYES QUE SE LES PEGUE LA GANA, con el aval del Peje, el panorama de ve totalmente dirigido al TOTALITARISMO Y A LA MANIPULACION DE LA TAN LLAMADA JUSTICIA PARA BENEFICIO DE LOS QUE AHORA  ESTAN EN EL PODER. Esta brutal obsesión del pendejo de palacio, no ha podido ser superada y menos con los Felipes Calderón, los Genaros Garcia Luna, las Margaritas Zavala y demás que todavía viven, ya que el rencor y el odio viven eternamente en el tabasqueño.

¿Como es posible que los Ministros de la Suprema Corte de Justicia sean VOTADOS POR EL PUEBLO y que sus requisitos sean unicamente ser abogado, tener 35 años y no haber desempeñado puesto gubernamentel alguno en 1 año, cuando seguramente LOS SELECCIONADOS POR EL PEJE NI SIQUIERA HAYAN ESTUDIADO CARRERA ALGUNA?. ¿COMO ES POSIBLE QUE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA, QUE ES CONSTITUCIONALMENTE UN CONTRAPESO ANTE EL PRESIDENTE SEA AHORA MANIPULADA POR UN GRUPO DE PSEUDOIZQUIERDISTAS PARA SU BENEFICIO?. Es obvio que el pueblo ignorante VOTARA por lo que diga el Peje, sin embargo, una GRAN ESTUPIDEZ de este tipo es de haber dado a conocer esta y otra serie de reformas ya que el llamado “superpeso” se vino para abajo. Lo que NO SE QUIERE RECONOCER es que nos encontramos ante una DEVALUACION a pesar de las mentiras que digan la presidenta electa y presidentes de bancos y que esta situación se va a normalizar hasta que el Peje deje el poder (¿¿¿¿????), mientras tanto contiuara la volatilidad del peso con dólares y euros a la alza…………¿Nos encontraremos ahora con un “Error de Septiembre”?.

Acerca R.A.L.P.

Avatar
Es un sitio cuyo significado compete 2 conceptos: progresión que se define como la acción de adelantar o avanzar (Diccionario de la Real Academia de la Lengua), y 21 que se refiere al siglo que estamos viviendo.

Ver también

México 2024-2030: El Blindaje de Sheinbaum.

Seguramente, en el gobierno de Sheinbaum, el punto medular de su política será el de …