Louis Pauwels – Jacques Bergier. “El Retorno de los Brujos”. Serie Lauro. Plaza y Janés Editores. Barcelona. España. 1966. (5a Parte).

………Hasta la fecha, no se sabe ante que concepto del Hombre se apoya el Nazismo. En 1933, el científico Willy Ley, el cual huyo de Alemania ante el auge del movimiento nazi hacia USA, decía que existía una pequeña comunidad espiritual en aquel país conocida como “Sociedad del Vril” cuyo nombre estaba basado en una extraña novela del rosacruciano y también miembro de la “Golden Dawn” Edward Bulwer Litton llamada “The Coming Race”, un raza que habita el mundo subterráneo y cuya base de existencia es una energía llamada precisamente “Vril”. El racista Karl Haushoffer era el creador de la “Sociedad del Vril” la cual tenía contactos con “Golden Dawn” cuyo dirigente, Samuel Mathers tenía una gran amistad con Haushoffer. Ambas sociedades estaban en contacto con unas entidades conocidas como los “Superiores Desconocidos” los cuales eran visitantes frecuentes durante las noches de Adolfo Hitler; por otra parte, dentro del caldo de cultivo que constituía el Nazismo, los grandes jerarcas nazis así como los miembros más distinguidos de las sociedades secretas alemanas, estaban PERFECTAMENTE INSTRUIDOS por los teósofos así como el Guenonismo, en alusión al Gran Maestro de la Tradición Primordial: René Guenon por lo que se hacía a un lado a la Antroposofía de Rudolph Steiner, (para algunos investigadores el Nazismo era simple y sencillamente……”el Guenonismo y la División Panzer”).

No podemos olvidarnos de Hans Horbiger (VER ARTICULO CORRESPONDIENTE EN LA SECCION DE PERSONAJES EXTRAÑOS) y su desequilibrante Teoría del Hielo Eterno, la caida de las 4 lunas hacia la Tierra y la desaparción de antiquísimas civilizaciones de donde se originan 2 razas: la de los superhombres ( gigantes) y la de los subhumanos (negros, judíos, gitanos y demás). Es la lucha universal entre el Hielo y el Fuego, entre la Atracción y la Repulsión a nivel cósmico. Aquí es donde aparece Lobsang Rampa, el autor del “Tercer Ojo” un controvertido libro que al final fue un fraude en donde se menciona que el autor, en una supuesta estadía en el Tibet, pudo contemplar los cuerpos de gigantes que habitaron en tiempos muy antiguos. En Abril de 1942, un despliegue enorme de Tecnología y de hombres se hace presente en la Isla de Rügen siendo su finalidad investigar SI LA TIERRA ES HUECA Y SI VIVIMOS EN SU INTERIOR,  una de las grandes preguntas que se hacía Hitler.

Esta teoría, conocida como “Holt Welt Lehre” fue por primera vez señalada por un piloto germano apellidado Bender en 1930. Debemos de recordar que dentro de esta Cosmogonia insólita, existieron 2 hombres que forjaron al Hitler que todos conocemos: Dietrich Eckardt y Alfred Rosenberg, éste último un intelectual sobresaliente, el primero, se encarga de la “educación” esotérica, así como la propaganda política del Führer, así conoce a Haushoffer y 7 individuos (7, número mágico) fundan el Partido Nacionalsocialista Alemán y en esta situación, queda claro que Hitler fue solo un títere ya que detrás de él se encontraba la poderosísima Sociedad Thule la cual tenía una gran influencia oriental, principalmente japonesa y tibetana ya que se hablaba constantemente de Agartha y Shamballa como sitios de gran tradición ocultista, y en donde se aloja El Rey del Mundo, consideradas ambas ciudades como verdaderas “centrales de energía”, sobre estos hechos, autores como John Buchan y Saint-Georges Sanders publican ” El Juicio del Alba” y “Un príncipe en el cautiverio” además de “Los 7 dormilones” y “En el Reino Escondido”, repectivamente, las 2 últimas obras hacen referencia a las  palpitantes llamas del esoterismo nazi y su muy importante influencia tibetana – de hecho, existía tanto en Munich como en Berlín una importante colonia de hindúes así como de tibetanos-. En el auge del Nazismo aparecen 2 tendencias: una teológica dada por la aparición de la Sociedad Ahnenerbe y otra mística representada por la Orden Negra que no es más que una cofradia religiosa.

Aquí Heinrich Himmler intervendría directamente en las 2. Los monjes-guerreros de esta última llevaban a cabo un severo adoctrinamiento en los Burgs nazis, dominando entre otras cosas, las enseñanzas completas del  accionar de la Santa Vehme (si el Adepto se retiraba la camisa parda era asesinado, así como toda su familia) así como los principios doctrinales de los Caballeros Teutónicos, considerados como los padres del Nazismo y también estudiando toda la simbología del Partido, principalmente runas y de estas el significado de las SS, realmente, hasta la fecha NO SE CONOCEN LOS PASOS DE LA CEREMONIA DE INICIACION CONOCIDA COMO “CEREMONIA DEL AIRE DENSO”. En el orden jerárquico de las SS…………

Acerca R.A.L.P.

Avatar
Es un sitio cuyo significado compete 2 conceptos: progresión que se define como la acción de adelantar o avanzar (Diccionario de la Real Academia de la Lengua), y 21 que se refiere al siglo que estamos viviendo.

Ver también

Louis Pauwels – Jacques Bergier. “El Retorno de los Brujos”. Serie Lauro. Plaza y Janés Editores. Barcelona. España. 1966. (7a y Ultima Parte).

…………Pasemos ahora a recordar brevemente, 3 historia de individuos que han alcanzado un Estado de …