Louis Pauwels – Jacques Bergier. “El Retorno de los Brujos”. Serie Lauro. Plaza y Janés Editores. Barcelona. España. 1966. (4a Parte).

……..Charles Fort acumuló miles de notas sobre sucesos extraños -curiosamente- publicadas por revistas CIENTIFICAS pero también quemó, durante un estado de Depresión, cerca de 25,000 referencias sobre estos hechos inexplicables. Dentro de su vastísima temática, este hombre coleccionó recortes sobre lluvias extrañas (ahora llamadas forteanas), civilizaciones desaparecidas, animales misteriosos, objetos volantes imposibles en nuestros cielos, personajes misteriosos, mutilaciones de animales, etc, etc, etc. En esta temática, el capítulo del libro se centra por un momento en las pirámides de Gizeh, Tartessos, la civilización árabe en España, la Isla de Pascua, la Civilización Masma, los mayas, aztecas, toltecas, las Líneas de Nazca, los ornamentos chinos y peruanos elaborados con Aluminio cuando este fue obtenido por primera vez  en ¡1808!, la elaboración de lentes ópticos, las tectitas, los mapas de Piri Reis, el Libro de Dzyan, las consideraciones del Profesor Agrest sobre visitantes de otros mundos en tiempo pretéritos, la Civilización Hindú con sus múltples libros sagrados en donde se hace referencia  a máquinas voladoras y asesinas. Para Bergier, LA TRADICION NO ES MAS QUE EL CONJUNTO DE CONOCIMIENTOS OBTENIDOS MEDIANTE LA LECTURA Y ESTUDIO DE LOS TEXTOS MAS ANTIGUOS DE LA HUMANIDAD.

Al tocar algunos aspectos del delicado tema de la Alemania Hitleriana, los autores tratan de instar a historiadores futuros para que encaren el problema del Nazismo desde la perspectiva ocultista YA QUE ESA ES LA REALIDAD DEL FENOMENO NAZI…..y en esta escabrosa visión de este fenómeno, resalta la presencia de un extraño escritor, apenas conocido aún en este siglo XXI: ARTHUR MACHEN, el cual manejo el concepto del Mal desde una perspectiva inédita: el Mal está en todas partes y una persona aparentemente buena se puede comportar, bajo diversas circunstancias, en el más despiadado asesino. El Nazismo se presentó -increíblemente- en zonas del Mundo en donde se consideraba la Cultura, las Artes y demás, en las bases sustentables de sus sociedades, sin embargo, curiosamente, se empezó a hablar de raza, racismo, el Hombre Nuevo, Raza Superior y demás términos escabrosos. Algunos observaron que se manifestaba un real furor pagano que sustituía la cruz de Cristo por la Cruz Gamada: la negación simple y pura de Los Evangelios. Escritores como Chesterton y sobre todo, Hans Heinz Ewers, anunciaron con mucho tiempo de anticipación el espanto y horror del Nazismo con sus obras “La Mandrágora” y “En en horror”. En 1896, M.P. Shiel publica una extraña obra en la cual los protagonistas son una comunidad de asesinos vestidos de negro que asola toda Europa, eliminando a familias enteras y después quemandolas, ¿cuál es el nombre de esa obra?: “Las SS”. En 1937. C.S.Lewis, Teólogo de la Universidad de Oxford,visualiza una futura guerra material por la posesión del Alma, su libro se conoce como “El Silencio de la Tierra”. Ya en 1939. M. Marcel Ray comenta: “…….Hitler impuso al Mundo una guerra maniquea, un guerra entre El Bien y El Mal. Una guerra de dioses……….”.

Arthur Machen, como comentaba anteriormente, tiene su concepto del Mal muy bien definido y en ese rubro publica, entre otras muchas obras, “El Gran Dios Pan”, una exaltación al mundo pagano y las entidades que lo pueblan. Debo señalar que este autor fue miembro de la poderosa secta británica “Golden Dawn” la cual tenía vínculos con diversas sociedades secretas prenazis. Bajo esta atmósfera de tormenta, en la mente alemana SIEMPRE ha existido la creencia del Emperador Dormido, del Mesías Imperial, del Mahdi, que resucitará y llevara a la gloria a su pueblo por 1000 años (VER MI ARTICULO “REFLEXIONES PERSONALES SOBRE ADOLFO HITLER, dividido en 3 partes)………………

Acerca R.A.L.P

Avatar
Es un sitio cuyo significado compete 2 conceptos: progresión que se define como la acción de adelantar o avanzar (Diccionario de la Real Academia de la Lengua), y 21 que se refiere al siglo que estamos viviendo.

Ver también

México 2024: La contratación de 1,200 médicos cubanos.

Realmente, no se sabe si estos cubanos son REALMENTE médicos o no. LO QUE SI …