Marius Alexander. «El Enigma de las Desapariciones». Colección Fontana Fantástica. Edt. Martínez Roca. Barcelona. España. 1981. (3a Parte).

…… James E. McDonald, físico atmosférico «lamentablemente suicidado» el día 13 de Junio de 1972. El investigador Stephen Yankee, estudioso de la temática paranormal, recibió la visita de los famosos y enigmáticos Hombres de Negro que le exigieron que cesara sus investigaciones sobre este tipo de fenómenos. Bender y Keel también tuvieron la extraña intromisión de estos individuos en sus investigaciones. Frank Edwards, investigador de lo inexplicable fue «visitado» también y al poco tiempo se encontró «suicidado» dado que continuaba con sus pesquizas y tal vez esas visitas se hicieron presentes para, el ministro estadounidense, James Forrestal, creador del famoso Proyecto Sign que se lanzó al vacío desde una ventana. Debemos de hacer referencia que estas enigmáticas entidades han acompañado a los hombres desde hace muchos siglos, evitando que continúen con sus investigaciones, Tocante al fenómeno OVNI, este de alguna forma se ha visto involucrado en las desapariciones misteriosas, el caso de la familia Poregozzo en Verona, Italia el 26 de Junio de 1962 es un ejemplo de esto. El autor menciona que fenómenos holográficos pudiesen estar relacionados con este tipo de apariciones y virtuales desapariciones.

El 7 de Diciembre de 1958, 2 familias enteras desaparecen en USA, un danés, Ove Christensen esta a punto de ser abducido por un supuesto OVNI el 15 de Abril de 1959, 2 jovenes venezolanos de la población de El Chico también estuvieron a punto de ser secuestrados por un OVNI. Mención aparte es las desapariciónes de Huila en Colombia cuando 2 expediciones, la primera con 22 personas y la segunda con 12, se esfumaron misteriosamente, el ejército colombiano envía a 6 hombres y también se desvanecen. Esto sucedió en Abril de 1960. En Febrero de 1965, un OVNI aterrizó en Torrent, Argentina y los tripulantes trataron de abducir a una persona pero los lugareños no lo permitieron, posteriormente regresaron y nuevamente fallaron en su cometido. El 31 de Marzo de 1967, Carrol Wayne Watts fue «invitada» a subir a un extraño aparato estelar del cual tomó fotografías de las cuales la mayoría, de acuerdo con el finado John Keel, se hallan en los archivos del FBI. El mismo Keel refiere el caso de Alta Extrañeza en el que se vio involucrada una ambulancia de la Cruz Roja la cual fue azorada por un OVNI con grandes pinzas que trataba de llevarsela. Esto en tierras yankees durante Marzo de 1967. Los casos de los policías Andrade en Venezuela y Schirmer en USA, manifiestan la persecución de estos tras No Identificados, tenemos el famoso incidente Pascagoula en donde 2 individuos son abducidos por seres desconocidos así como el ocurrido en Pucusana que a diferencia del anterior, unos seres «invitaron» al testigo de abordar una extraña nave.

No debemos olvidar también los casos de Pajas Blancas así como el del Profesor Guimaraes, universitario y catedrático de la Facultad de Derecho de Santos, Brasil el cual fue llevado supuestamente a viajar dentro de un OVNI. Existe una curiosa referencia en el libro en donde el autor menciona que el Conde Gabalis hace mención que el mago Zedequías en tiempos de Carlomagno, solicitaba a los «pueblos aéreos» descender a nuestro planeta para ayudar a resolver nuestros problemas a lo que el emperador se opuso dictando una sentencia a estos extraños seres, sin embargo, pudieron estos subir a bordo de sus «naves» algunos terrestres llevándolos a un paseo por distintas regiones. No podía faltar en este interesantísma obra el Caso Villas Boas ampliamente conocido y estudiado a fondo por el Dr. Olavo Fontes sí como el «affaire» Hil, estudiado por el Dr. Benjamín Simon, ambos incidentes de repercusión mundial.

Pasamos ahora a un tema muy trillado que es el del Triángulo de las Bermudas, aquí se debe hacer mención que no fue Charles Berlitz el primero en mencionarlo sino Vincent H. Gaddis en 1964 en un excelente artículo para la mítica revista estadounidense Argosy., Ivan T. Sanderson también haría referencia de los hechos ocurridos en esta parte del planeta antes que el mismo Berlitz. Alexander al referirse a este conocido lugar considera que las investigaciones de……….

Acerca R.A.L.P.

Ver también

El personal de Salud en México. 13 de Septiembre del 2020.

¿Qué ha sucedido con el personal de Salud en este país a 6 meses de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *