2023-2024: Un Narcoestado llamado Veracruz.

Pues bien, la “fiesta” continúa en el Estado de Veracruz. El gobierno, inoperante COMO SIEMPRE, guarda entre sus más preciados “tesoros” a un grupo de inexpertos, mercenarios, grupos de “recomenados” que abarrotan las oficinas gubernamentales SIN TENER NINGUA NOCION DE LO QUE TIENEN QUE HACER. Es “sangre nueva” del nuevo PRI, hoy conocido como MORENA. Siguen los secuestros, el cobro de piso, el tráfico de drogas -de estos 2 últimos, el gobierno de la Sra. Cuitláhuac obtiene jugosas ganancias-, la búsqueda desesperada de las madres que perdieron a sus seres queridos, la migración de habitantes de comunidades, rancherías, pueblos y demás por la brutal ola de Delincuencia Organizada que azota este estado, la falta de medicamentos, pero ¡¡Oh!! NOS ENCONTRAMOS EN TIEMPOS ELECTOREROS Y ¡¡¡¡ESO ES LO UNICO QUE IMPORTA, LO DEMÁS VALE MADR…S!!!!, por cierto, la futura gobernadora, Rocío Nahle, quién NO TIENE LA MENOR IDEA DE LO QUE ES VERACRUZ, se ha encargado de “pasear” por algunos lugares de la entidad prometiendo lo imposible, por cierto, su esposo, un tipo apellidado Peña se ha “AUTODESTAPADO” como próximo integrante del gabinete de su mujer en el área de la Ganadería de la Secretaria de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA). Este tipo tiene un largo y obscuro historial: paciente psiquiátrico, acostumbrado a ingerir grandes cantidades de fármacos, se ha intentado suicidar en más de una ocasión. Famoso en sus tiempos de trabajador de Pemex por pedir dinero prestado y no pagarlo por lo que tiene en su haber, todavía, 5 denuncias; en sus tiempos como trabajador de la paraestatal, fue jubilado y Nahle LO REINCORPORO nuevamente para que se le otorgara un mejor nivel tanto de prestaciones como de pago recibiendo actualmente más de 100 MIL PESOS POR SU SEGUNDA JUBILACION.

 

También diré que en Diciembre pasado, decenas de los llamados “siervos de la Nación”, fueron enviados de Veracruz a Guerrero con  la mentira de apoyar el famoso censo de agraviados por el Huracán Otis, sin embargo lo que hicieron fue REPARTIR PROPAGANDA DE MORENA Y HACER CAMPAÑA A LA NARCOGOBERNADORA PARA QUE NO SE SOSPECHARA DE SU SUSTRACCIÓN DE RECURSOS ENVIADOS A LOS DAMNIFICADOS. Nuevamente es posible ver bolsas con cadáveres mutilados en todo el territorio veracruzano, asi como gran cantidad de jóvenes “levantados” por comandos armados. Ha aumentado la extorsión a migrantes así como el control de la prostitución, tráfico de mujeres y niños así como de órganos de estas personas, los feminicidios no paran pero en Veracruz “no pasa nada” según la gobernadora. Hace unos pocos días, “se llevaron” hombres armados a Efraín García Salas agricultor de Alto Lucero, también fueron “levantados” 5 agricultores cerca de Actopan por un comando armado por unas disputas de tierras y ayer fueron “barridos” con metralletas 7 personas, incluído un menor, en la famosa zona de Acultzingo, lugar de matanzas, ¡Ah!, pero la gobernadora dice “…..QUE NO PASA NADA….QUE TODO ESTA EN TRANQUILIDAD……QUE ELLOS TIENEN OTROS DATOS….QUE FUE UN AJUSTE DE CUENTAS…….”, etc, etc, etc.¡¡¡¡¡Olvídense de todo, que es tiempo electorero y acudan a la FARSA DEL LLAMADO VOTO CIUDADANO, TOTAL YA SE SABE QUIEN VA A GANAR!!!!.

Acerca R.A.L.P.

Avatar
Es un sitio cuyo significado compete 2 conceptos: progresión que se define como la acción de adelantar o avanzar (Diccionario de la Real Academia de la Lengua), y 21 que se refiere al siglo que estamos viviendo.

Ver también

México 2024-2030: “¿Y los militares………apá….? “.

Siendo un hecho que el próximo sexenio será morenista, cabe la pregunta de que será …