Algunos errores y su explicación que aparecen en el libro “El Retorno de los Brujos”.

Como cualquier libro, “El Retorno de los Brujos” posee ciertos errores que es nuestra obligacion señalarlos. Veamos: en relación con la crónica de Asoka y los 9 Desconocidos, se pensó que debido a la presencia de una tecnología muy avanzada, en el Río Ganges ha existido, desde hace miles de años, una especie de purificador del Agua debido a que ahí se vierten restos de cadáveres de animales, restos humanos incinerados, excrementos, etc, etc y, aparentemente, no se manifiesta algún daño a la Salud de los bañistas y consumidores de Agua en ese sitio. Efectivamente, así sucede, pero esto NO DEPENDE de la presencia de algún aparato purificador de esas aguas, sino que por una condición BIOLÓGICA, exclusivamente, los bacteriófagos que habitan en el río HAN MUTADO por lo que ingieren todo el material vertido ahí. Esa es la razón porque las personas no se enferman. Tocante al capítulo de las Civilizaciones Desaparecidas, los autores refieren que los indios Hopi se encuentran en América Central pero no es así, esta tribu se localiza en Estados Unidos; también mencionan que Hernán Cortés estuvo en California lo cual NO ES CIERTO ya que nunca buscó El Dorado y menos en ese sitio. Se puede decir que después de la Conquista exploró el estado mexicano de Baja California pero no California.

Sobre Daniel Ruzo puedo comentar que este peruano hace muchos años publicó un libro sobre la presunta Cultura Masma, asentada en la región de Maracahuasi, Perú, cuyo legado se presentaba en trabajos en Piedra en donde, por el juego de luces y sombras naturales, se manifestaban imágenes semejantes a una tortuga, elefantes, ancianos, jovenes, etc, etc, fenómeno conocido como PARODELIA sin que realmente se haya presentando una cultura o civilización en la región. Esto mismo sucedió cuando llegó a vivir a México en la zona de Tepoztlán en donde quiso ver cofres, astronautas y naves interplanetarias lo cual nunca ha sido confirmado. Tenemos que por la Altura de ciertas regiones, existen personas que cuentan con una mayor cantidad de glóbulos rojos, plasma sanguíneo y su Corazón late con mayor lentitud. Esto es debido a que en condiciones especiales, el Organismo Humano como mecanismo de Feedback, secreta una hormona llamada Eritropoyetina la cual, entre otras funciones, tiene la capacidad de elevar la cantidad de glóbulos rojos cuando disminuye la concentración de Oxígeno como sucede en las regiones de altas montañas o cordilleras. Aquí no existe una supesta mutación por contacto de seres terrestres con interplanetarios o cambios en la Fisiología de supuestos extraterrestres afincados en la Tierra.

Un señalamiento muy interesante, ya que ha perdurado por muchos decenios, es la identidad del conocido Lobsang Rampa, el cual en REALIDAD es un hijo de un plomero londinense el cual JAMAS estuvo en el Tíbet contemplando los gigantescos cuerpos de los supuestos Maestros Ancestrales. Ya dentro del campo de la Supraconciencia y Parapsicología, NO CREO que la relación médico-paciente se de por cuestiones paranormales sino, sobre todo, por la CONFIANZA, SERIEDAD Y CONOCIMIENTOS que el médico demuestre a sus enfermos; así como que la búsqueda de la Supraconciencia y por ende el tan mencionado Estado de Alerta sea LA UNICA JUSTIFICACION para la Vida del individuo. En cuanto a los extraordinarios “calculadoras humanas”, aquellos tipos con Retraso Mental pero que tienen la enorme habilidad de hacer extraordinarios cálculos matemáticos y en otros casos, enormes habilidades artísticas, no son portadores de una MUTACION HACIA UN ESTADO DE SUPRACONCIENCIA sino que padecen un síndrome bien identificado llamado SINDROME SAVANT un padecimiento íntimamente relacionado con el Autismo.

Sin embargo, algo que ME LLAMA PODEROSAMENTE LA ATENCION es que después de haber analizado concienzudamente la Obra, me percato que los autores, al final de la misma, lo que esperan es una MUTACION HACIA UN HOMBRE NUEVO, UN SUPRAHUMANO PORTADOR DE UNA SUPRACONCIENCIA, DUEÑO DE GRANDES CAPACIDADES FISICAS E INTELECTUALES…………….¡¡¡¡LO MISMO QUE BUSCABA HITLER Y EL NAZISMO!!!!!……….¿O estoy equivocado………?

 

Acerca R.A.L.P.

Avatar
Es un sitio cuyo significado compete 2 conceptos: progresión que se define como la acción de adelantar o avanzar (Diccionario de la Real Academia de la Lengua), y 21 que se refiere al siglo que estamos viviendo.

Ver también

Louis Pauwels – Jacques Bergier. “El Retorno de los Brujos”. Serie Lauro. Plaza y Janés Editores. Barcelona. España. 1966. (6a Parte).

…………….se encontraba el llamado “Círculo Interno”, constituído por los altos jerarcas SS (iniciados, los llamados …