México 2024: Candidatos electoreros: bla, bla, bla, bla.

Desde muchos sexenios atrás, en este país los correspondientes candidatos electoreros, háblese de candidatos a la presidencia, senadores, diputados, alcaldes y demás puesto$$$$$$$$, utilizan un lenguaje desgastado, pueril, intrascendente, mentiroso, con tal de ganarse las preferencias de los ingenuos e ignorantes potenciales votantes. En estos momentos, escuchamos a esos candidatos decir: “…….yo tengo la solución para combatir la inseguridad……”, “……..atacaremos la Delincuencia desde sus raíces…….”, “…….crearemos universidades para que ningún jóven se quede sin estudiar……..”, “……yo resolveré el Caso Ayotzinapa……….”, etc, etc, etc. Tales deseos son unicamente MENTIRAS ya que este país SIEMPRE HA ESTADO INMERSO EN LA CORRUPCION LA CUAL FORMA PARTE INTIMA DE LA PERSONALIDAD DEL MEXICANO.

Este sexenio, especificamente, el cual era, aparentemente, el comienzo de una nueva era para México, es la repetición de los sexenios de Echeverría, López Portillo, De la Madrid, Salinas de Gortari, etc, etc, etc; así como el partido en el poder actual es una REPETICION EXACTA DEL PRIISMO con sus mismos vicios, mentiras, mesianismo y sobre todo, METODOS DE CORRUPCION. No es ningún secreto que todos aquellos que formaron parte de ese priísmo viejo, desgastado, maloliente, ahora formen parte de ese nuevo partido lleno de vividores, acomodaticios, perros tras el hueso, “compañeros”, lidereados por un mesías que, para su fortuna, continuará gobernando desde las sombras.

Acerca R.A.L.P.

Avatar
Es un sitio cuyo significado compete 2 conceptos: progresión que se define como la acción de adelantar o avanzar (Diccionario de la Real Academia de la Lengua), y 21 que se refiere al siglo que estamos viviendo.

Ver también

2023-2024: Un Narcoestado llamado Veracruz.

Pues bien, la “fiesta” continúa en el Estado de Veracruz. El gobierno, inoperante COMO SIEMPRE, …