México 2024-2030: “¿Y los militares………apá….? “.

Siendo un hecho que el próximo sexenio será morenista, cabe la pregunta de que será de los militares en el gobierno de Sheinbaum. Pués que simplemente estarán más blindados que nunca, obteniendo puestos cada vez más importantes a nivel de instituciones gubernamentales -léase Salud, Economía, ISSSTE, IMSS y demás dependencias que se les ocurra inventar-, intocables en el Caso Ayotzinapa el cual CONTINUARA SIN RESOLVERSE, y sobre todo, con una relación más que cordial y abierta con el Narcotráfico y demás formas de Delincuencia Organizada. Dado lo que ha dicho esa mujer de “……..atacar a la Delincuencia Organizada desde sus raíces…..”, es decir la familia rota, la falta de oportunidades para los jóvenes, de trabajo, estudio y demás, los militares NO TOMARAN CARTAS EN EL ASUNTO Y POR 6 AÑOS MÁS SUFRIREMOS LOS ESTRAGOS DE UN ESTADO INCAPAZ DE FRENAR A LOS DELINCUENTES.

Ante esta situación, los ciudadanos debemos de reflexionar sobremanera de la realidad que nos espera afrontar en el próximo gobierno. Es inquietante que la forma de operar del Ejército Mexicano actualmente ES LA MISMA QUE LA DE LOS MILITARES BOLIVARIANOS DE VENEZUELA EN EPOCA DE CHAVEZ Y AHORA MADURO, es decir defendiendo a capa y espada SUS INTERESES EN EL GOBIERNO EN TURNO y persiguiendo a civiles, migrantes y gente inocente, dejando a plena acción a la Delincuencia………¿que pasará en el próximo sexenio con la milicia?.

Acerca R.A.L.P.

Avatar
Es un sitio cuyo significado compete 2 conceptos: progresión que se define como la acción de adelantar o avanzar (Diccionario de la Real Academia de la Lengua), y 21 que se refiere al siglo que estamos viviendo.

Ver también

2023-2024: Un Narcoestado llamado Veracruz.

Pues bien, la “fiesta” continúa en el Estado de Veracruz. El gobierno, inoperante COMO SIEMPRE, …