Marius Alexander. «El Enigma de las Desapariciones». Colección Fontana Fantástica. Edt. Martínez Roca. Barcelona. España. 1981 (4a Parte).

……Lawrence David Kusche son las más relevantes, dicho autor considera que el Tríangulo de las Bermudas es una falacia y que la gran mayoría de supuestos investigadores lo único que hacen es COPIAR los reportes previamente efectuados SIN INVESTIGARLOS A CONCIENCIA, sin embargo Kusche ESTA TOTALMENTE DE ACUERDO en que existen desapariciones sin resolución tanto en la tierra, mar y cielo de nuestro planeta. El interesante punto de vista de este autor es de considerar el Tríangulo del Adriático como una zona de alta incidencia en desapariciones anómalas. Durante su investigación, Alexander encontró diversas manifestaciones OVNI en cielos de Italia: el 23 de Noviembre de 1978 y el 1 de Diciembre del mismo año se manifestó una intensa oleada OVNI en Roma, Calabria, Palermo, Messina y demás ciudades siendo testigos desde ciudadanos comunes y corrientes hasta carabineros. Llegamos al capítulos de los Agujeros Negros, en donde el autor SOSPECHA que estos pudiesen causar la desaparición de personas, barcos, aviones y demás. Se hace mención que las desapariciones del Marine Sulphur Queen, el Sno´Boy, el submarino Scorpion y demás pudieron haberse debido a un encuentro con un Agujero Negro y este trasladarlos a otra dimensión. En 1968, el famoso submarinos israelí Dakkar desapareció sin dejar rastro.

Ivan T. Sanderson pensó en la probabilidad de la existencia de una altamente sofisticada civilización en el fondo marino, fuese terrestre o extraterrestre, la que ocasionase esta serie de anomalías. Las referencias no dejan de presentarse: el aeronave Bonanza, desaparecida en costas de Miami en Enero de 1967, el buque Atalana que se esfumó en en 1880, el Rosalie en 1840. Se llega a un punto de considerar como la Retrocognición, La Cuarta Dimensión, la Parafísica, el efecto del neutrino, la Antimateria, la Distorisón Espacio-Temporal que pudiesen intervenir en éste extraño hecho de las desapariciones. Tenemos los casos de la Sra, Wilmort que. supuestamente, fue teletransportada miles de kilómetros al camarote de su esposo, el del piloto francés Bower que estando en combate se le apareció a su hermano en la India el 19 de Marzo de 1917.

¿Pudieron intervenir fuerzas procedentes de Universos Paralelos?. Los astronautas Cooper y Edgar Mitchell tuvieron experiencias extrañas con voces desconocidas, extraños objetos espaciales luminosos. El 5 de Diciembre de 1945 el famoso «Vuelo 19» sale de Fort Lauderdale y desaparece en el Trángulo de las Bermudas, después todos los aviones que van en su busca TIENEN LA MISMA SUERTE. Otros casos como el «Star Tiger», el «Star Ariel», 6 aviones «Mystere IV», un avión «Fokker» y otros se agregan al interminable lista de naves desaparecidas en nuestro planeta. Alexander retoma el caso de los Agujeros Negros diciendo que existen fenómenos muy extraños llamados Singularidades que perturban al estudio de la Física, también se comenta del Hiperespacio o Supraespacio. Finalmente llegamos a los Apéndices I, II  y III; el primero hace mención de las desapariciones en tierra, el segundo las correspondientes en aguas y finalmente, el tercero en el que se mencionan las desapariciones de aviones.

COMENTARIO.

ANTES DE CUALQUIER COMENTARIO, ESTOY DEMASIADO CONSCIENTE QUE PARA LAS MENTES ESCEPTICAS, TODAS Y CADA UNA DE LAS DESAPARICIONES AQUI MENCIONADAS TIENE UNA SOLUCION «RACIONAL». A pesar de constituirse en un libro de formato pequeño, la información es por demás SOBRESALIENTE. El gran logro del autor es que la recopilación de información la ha realizado SUSTENTANDOSE en referencias PREVIAS, ALGUNAS PROCEDENTES DE REVISTAS CIENTIFICAS -al estilo de Charles Hoy Fort-. CONSIDERO que las desapariciones tanto de humanos, animales u objetos ES UN FENOMENO GLOBAL, QUE OCURRE DIARIAMENTE Y QUE NO TIENE EXPLICACION ALGUNA (en un principio se excluían aquellas causada por delincuencia y/o razones políticas), de hecho muchas personas desaparecen Y NO SE PRESTA MAYOR ATENCION AL RESPECTO. Alexander comenta que cerca de 30 a 32 personas desaparecen diariamente en la Cd. de New York…………..

Acerca R.A.L.P.

Ver también

México, el país con el mayor índice de Letalidad en el Mundo por COVID-19.

Durante el 2020, recibí numerosas críticas por parte de conocidos de cierta tendencia política por …

Deja una respuesta