Interfaz de Tatuaje Digital.

Tal vez uno de los sueños más perturbadores que pueden surgir de la enfermiza Mente Humana es el de Martin Cooper, creador del Teléfono Móvil, el cual considera que los teléfonos celulares SON TAN IMPORTANTES EN LA VIDA ACTUAL (¿¿¿???) que  todos los individuos TENDRIAN QUE NACER con un número, clave y contraseña asignados estos para toda la vida. Jean Mielke podría hacer esto una realidad. Este ingeniero e inventor yankee ideó un dispositivo móvil con pantalla táctil que el usuario llevaría bajo la piel. la llamada «Interfaz de Tatuaje Digital».

Se trata de un pequeño parche de Silicio y Silicón que sería insertado en el cuerpo a través de una pequeña incisión, luego una batería que convierte la Glucosa Sanguínea en electricidad – como la celda de biocombustibles para implantes del MIT – sería integrada al aparato conectado a la vía Bluetooth. Dentro del super delgado dispositivo, esferas microscópicas de consistencia similar a la tinta de los tatuajes harían visible el supuesto aparato. Pero esto no sería todo -hablar por teléfono- sino que el dispositivo en cuestión recogería dato sobre la salud de los usuarios….¡¡¡Bienvenidos a Un Mundo Feliz!!!!.

COMENTARIO

La carrera tecnológica parece imparable. El Hombre se encuentra invadido por artefactos y dispositivos que están destinados a CONTROLAR SU VIDA EN TODOS LOS SENTIDOS. Ahora con este nuevo «dispositivo, aparte de las características básicas del mismo arriba presentadas parece en realidad que su fin sea otro: con esto los medios e instancias gubernamentales tendrían una excelente arma para poder controlar la existencia de los ciudadanos: desinformarlos, manipularlos, ubicarlos, dirigirlos y sobre todo ELIMINAR A LOS INDIVIDUOS PENSANTES QUE SUBSISTAN. Esta es una carrera delirante que parece no tener fin…….¿hacia donde nos dirigimos?….

Acerca R.A.L.P.

Ver también

Los jesuitas y La Ciencia.

Independientemente de ser considerada tal vez la orden religiosa más influyente dentro del Catolicismo, los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *