Adam Rutherford y las supuestas profecias de la Gran Pirámide.

Entre 1957 y 1972, un delirante, autonombrado «piramidólogo» de orígen israelí, Adam Rutherford, publicó varios libros en los que determinaban varias fechas que, según él, se presentaban en las medidas de la Gran Pirámide de Giza. Así, el israelita señalaba que la fecha más antigua de la fundación de la Casa de Adan se remontaba al año 5407 A. de C., el Diluvio Universal el 31 de Octubre del año 3145 antes de Cristo, José en Egipto, 1863 años antes de Cristo, así hasta llegar a la invención de la imprenta en 1440.

Sus «estudios» se basaban únicamente en MEDIR EN FORMA ARBITRARIA los bordes de sillares de piedra, tal o cual grieta, el ángulo de un bloque, el aspecto de una piedra, si a contraluz se formaba alguna imágen, etc, etc. Tal era el delirio de este personaje para encontrar supuestas profecías en este maravilloso monumento arqueológico que lo llevo a realizar tan bizarras conjeturas.

COMENTARIO

Debo decir que en esta pirámide NO EXISTE NADA QUE ORIENTE A REALIZAR ESTAS SUPUESTAS PROFECIAS, por lo que todo son solo APRECIACIONES SUBJETIVAS DEL SUPUESTO INVESTIGADOR.

Acerca R.A.L.P.

Ver también

Anomalía: ¿OVNI, Rayo Globular o arma secreta en Siberia?.

En la ciudad de Novosibirsk,el 18 de Julio de 2016, el plena Siberia se dio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *