Trascendencia: monje nepalés levitando.

Hace algunas semanas, tratando de correlacionar la música y letras de «Close to the Edge» y «Tales from Topogrpahic Ocenas» de Yes con imágenes de santones, ascetas y monjes budistas, me encontré con unas imágenes en video de un monje nepalés en un ritual que culmino con un impactante fenómeno de Levitación. NUNCA HABÍA OBSERVADO TAL FENOMENO en las condiciones en que se dio: en su habitación del templo, ante un sinnúmero de velas, y sobre todo, ante personas extranjeras que realizaban un documental para un programa bien conocido. SIEMPRE HE CREIDO EN LA PARAPSICOLOGIA Y EN LOS PODERES INMENSOS Y TODAVIA NO ACEPTADOS DE LA MENTE HUMANA. Quede muy impresionado, ví las imágenes en múltiples ocasiones, el ambiente en donde se efectuó el Fenómeno, los interlocutores, la filmación, comenté el caso con algunos amigos que se dedican a estudiar el Ilusionismo, en fin, traté de agotar instancias pero en realidad QUEDE MUY IMPACTADO.

Por años, individuos considerados «santos» por las diversas religiones – en el Catolicismo existen muchas referencias-, pero en el Hinduismo y Budismo sobre todo esto es una practica MUY COMUN. Existen cierto tipo de personas que mediante ejercicios practicados DURANTE TODA SU VIDA, desde pequeños, han logrado modificar su estructura atómica mediante la Meditación Trascendental y han hecho a un lado los postulados de las Leyes Físicas. SI ESTO ES REAL, como comentan las personas que intervinieron el dicho documental. pregunto: ¿y las leyes de Newton?, ¿y el Centro de Gravedad?, ¿que pasa en el cuerpo de la persona que levita, que cambios funcionales -llámenese hormonales neurológicos, cardiovasculares, etc, suceden?, ¿que comentaran los pomposos «profesionales» de las ciencias físicas acerca de este fenómeno?, ¿en donde quedan todos sus estudios, postulados, investigaciones, publicaciones, libros editados y demás?, ¿serán la nueva Física y Mecánica Cuánticas las que, finalmente, tengan la respuesta a este y otros fenómenos llamados Paranormales?.

ESTOY CONVENCIDO que la Trascendencia -con todo el significado que ella implica- va más allá de cualquier explicación lógica. La mentalidad incongruente, prostituida, obsoleta, estúpida y arrogante del «hombre occidental» (¿¿¿¿???) queda hecha añicos ante estos hechos; sin embargo, lo más interesante es que al finalizar el documental, el monje le dice al extraviado «buscador»: «………recuerde, tenga la mente abierta y no deje de aprender…….». Así, simple y llanamente.

Acerca R.A.L.P.

Ver también

Edgar Cayce y la religión: el pecado como causa de la enfermedad.

¿Quíen ha escuchado hablar de Edgar Cayce?. Creo honestamente que todo el mundo conectado de …