2016-2017: Alteraciones Espacio-Temporales y fenómenos de Alta Extrañeza.

A fines del 2016 y principios de este año, he recibido de colegas de Estados Unidos, Canadá y España, reportes verdaderamente INQUIETANTES acerca de experiencias con un mismo modus operandi: personas que se encuentran viajando a través de vastas carreteras, se aparecen ENORMES TRAILERS DE COLOR NEGRO, SIN LUCES ACOMPAÑADOS POR 2 CARROS CADILLAC DEL MISMO COLOR CON LAS LUCES BIEN ENCENDIDAS, los cuales desaparecen rápidamente durante su trayecto; posteriormente, los viajeros presentan alteraciones del Espacio-Tiempo en la forma de llegar más tarde a su lugar de destino o viceversa. Estos EXTRAORDINARIOS CASOS apenas se están investigando aquí en América ya que parece ser existe una intimidación por parte de los servicios de inteligencia yankees que se encuentran vigilando muy de cerca a los interesados en estos fenómenos.

Me comentaba un investigador que los hechos son inusuales SIN OTRAS MANIFESTACIONES ACOMPAÑANTES, lo que hace muy extraño esta alteración o “salto” Espacio-Temporal, dice que las personas afectadas no perciben ningún hecho extraño hasta que se percatan que han llegado más rápido a su destino o más tarde. No hay insomnio, pesadillas o alguna otro Trastorno del Sueño ni lesiones físicas por lo que los estudiosos de los casos se encuentran muy intrigados. ¿Estarán probando algún prototipo de Máquina del Tiempo los responsables de estos gobiernos?. ¿Será por eso que esos grandes trailers no cuentan con ninguna señalización e, incluso, ni la luz prendida?. ¿Nos encontramos ante la inminente manipulación del Tiempo y el Espacio por los extraordinarios descubrimientos en las campos de la Física y Mecánica Cuántica?. No tengo ni la menor idea de lo que esta ocurriendo en estos casos.

 

 

Acerca R.A.L.P

Avatar
Es un sitio cuyo significado compete 2 conceptos: progresión que se define como la acción de adelantar o avanzar (Diccionario de la Real Academia de la Lengua), y 21 que se refiere al siglo que estamos viviendo.

Ver también

OSNI: el caso del Tireless.

Hace cerca de 20 años, el gobierno británico encubrió un hecho muy importante ocurrido en …

Deja un comentario