Mutilaciones de ganado: tan antiguas y a la vez tan actuales.

Desde tiempos muy remotos, este extraño fenómeno ha acompañado a la Humanidad. Existen referencias de los antiguos egipcios así como de las culturas mesopotámicas y griegas, Charles Hoy Fort, el inconoclasta de los llamados Hechos Malditos plasmó en sus libros este intrincado fenómeno. En el siglo pasado, casi a fines del mismo, el Fenómeno hizo su aparición en muy diversos lugares del mundo: Brasil, México, USA, España, Argentina, Chile, Puerto Rico, etc, etc, lo que llamó poderosamente la atención de muy diversos sectores de especialistas de diversas ramas y de distintas regiones del globo, tratando de encontrar una solución a tan desconcertante hecho.

Hasta esta fecha, NINGUA RESPUESTA ES VALIDA. Desde hace muchos años, las especulaciones han incluído: interacciones de servicio secretos de distintos países que atacan a animales domésticos de diversas especies para desviar las verdaderas y DESCONOCIDAS intenciones de hechos, sectas satánicas, armas biológicas, depredadores, OVNIS con matarifes extraterrestres, presencia de helicópteros negros supuestamente de orígen gubernamental, experimentos con nuevos farmacos, etc, etc. El hecho definitivo es que el modus operandi de QUIEN O QUIENES realizan las mutilaciones es muy parecido ya que se extraen los órganos genitales de los animales, los ojos, el recto, las ubres, la lengua, orejas, la carne mandibular, las glándulas salivales, etc, etc, existen casos que el animal es prácticamente «vaciado» de su contenido orgánico interno, los cortes de piel y tejidos son de una precisión absoiuta, en los cadáveres no existe huellas de violencia y de sangre y además no se acercan carroñeros a los cuerpos atacados.


Hace algunos años, en la pampa argentina, se desarrollo este fenómeno con marcada frecuencia, siendo culpado un pequeño roedor autóctono de las mutilaciones, algo totalmente ridículo, sin embargo; también fue no muy bien orientada la investigación que realizaron diversos grupos no gubernamentales ya que todo se le atribuyo a la presencia de OVNIS y mutiladores extraterrestres.


Es una obligación recordar, que desde el punto de vista histórico, el primer animal mutilado fue el caballo Snippy que saltó a la fama mundial por este extraño hecho. Actualmente se encuentra una discreta oleada en el estado yankee de Missouri, sin que obviamente, se tenga una pista concreta de los asesinos. Un hecho es por demás vital: HASTA LA FECHA NADIE SABE QUIEN CAUSA ESTA EXTRAÑA FENOMENOLOGIA Y MUY PROBABLEMENTE NO SE TENGA NUNCA ALGUNA RESPUESTA. Las mutilaciones de ganado seguirán presentandose en la misma forma.

Acerca R.A.L.P.

Ver también

Anomalía: ¿OVNI, Rayo Globular o arma secreta en Siberia?.

En la ciudad de Novosibirsk,el 18 de Julio de 2016, el plena Siberia se dio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *