México hoy. (A 1 año del gobierno de López Obrador). 2a Parte.

Casi a 1 año de iniciado el gobierno de López Obrador, al que denominan de «la Cuarta Transformación» (¿¿¿???), grandes pifias han sucedido: 1.- ¿Qué ha pasado con los castigos que prometió para Enrique Peña Nieto y compinches por llevar al país al caos en que se encuentra?. NADA. ¿Qué acciones se han realizado para combatir la Delincuencia Organizada, hablemos de Narcotráfico y demás delitos?. NADA. ¿Qué acciones ha implementado contra los feminicidios que DIARIAMENTE van a la alza?. NADA.

¿Qué mejoras han tenido los tan nombrados en su campaña «pueblos indígenas»?. NADA. ¿Qué cambios se han presentado en el Sector Salud en cuanto a abastecimiento de medicamentos de uso cotidiano, medicamentos antineoplásicos, mejoras en los servicios hospitalarios, en los sueldos de los trabajadores -NO DE LOS DIRIGENTES, los cuales raramente trabajan-, en la creación de nuevas plazas para médicos, enfermeras y demás?.

NADA. ¿Porque se ha dejado en libertad y no se ha cumplido justicia contra los colaboradores, esposa y el mismo ex-gobernador Javier Duarte de Ochoa cuando esta considerado como el más corrupto de los políticos en la historia de este país?. ¿Por que no se acepta que el gobierno que encabeza esta TOTALMENTE REBASADO por la Delincuencia Organizada?. ¿Qué vínculos tiene López Obrador con los altos mandos del Narcotráfico?. Puedo decir que a un año casi de su investidura, este país va por rumbo incierto y conste que solo son unos pocos puntos por mencionar. (VER ARTICULOS RELACIONADOS EN ESTA SECCION).

Acerca R.A.L.P.

Ver también

El personal de Salud en México. 13 de Septiembre del 2020.

¿Qué ha sucedido con el personal de Salud en este país a 6 meses de …