Angel Marìa Corrales. «Los tripulantes de los ovnis». Bibliotéca Bàsica de Espacio y Tiempo. Madrid, España. 1992.

Sinceramente, nunca he conocido a éste autor (¿serà pseudònimo?) y ningun otra obra suya, a excepciòn -obvia – de la presente.

En esta pequeña serie de libros dirigidos por el ya fallecido Jiménes del Oso, se han manejado múltiples temas de los que sólo nos hemor referido a muy pocos. En este librito de 125 páginas, se abordan, LAMENTABLEMENTE, temas divergentes a los cuales el autor trata de darles convergencia como son el tema tan trillado de «los hijos de Dios», seres gigantescos que poblaron la Tierra de presunto orìgen extraterrestre, las referencias bíblicas a «seres celstiales» tripulando supestas naves interplanetarias, el Libro de Enoch, la historia de Mu, la utilización de energìa atòmica para desplazar enormes naves cósmicas, la morfología de los supuestos tripulantes de esas naves, los tipos de contacto con los humanos, supuestos contactados, mensajes mesiánicos y, probablemente lo más llamativo sería el reporte de algunos casos españole.

Son más que notorias las referencias sumamente dirigidas hacia Salvador Freixedo, Peter Kolosimo, Roberto Charroux y Jacques Bergier.

Un libro intrascendente.

Acerca R.A.L.P.

Ver también

Andrés Manuel Lopez Obrador: el cobarde y manipulador.

Históricamente, los países grandes en el sentido de su presencia internacional, y lo más importante, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *