Adolfo Hitler como vil mercancía.

Nuevamente me he sumergido en una profunda reflexión -como lo hice hace tiempo- ahora por el hecho, interesante, de observar como Adolfo Hitler se ha convertido, ahora más que nunca, en una vil mercancía, en un objeto de consumo. Resulta que desde hace meses, he recibido por parte de algunos conocidos, revistas de procedencia varia -principalmente españolas- en donde se considera a este personaje como «…….enviado del Demonio,» «……maestro de las Artes Ocultas,», «……ser diabólico», etc, etc.

ES INCREIBLE que ha pesar de los años, se siga considerando al referido como el más maléfico ser que ha pisado este planeta, ¿que acaso la gente no esta enterada de cuantos millones de personas han sido asesinadas por la Iglesia Católica?, ¿cuantos millones de gente inocente fueron sacrificadas por órdenes de los malditos papas?, ¿y por los yankees?, ¿por los rusos?, ¿por los japoneses y chinos?. En este país, el desgraciado dictador Porfirio Díaz a cuantos humildes indígenas mando asesinar y conste, sin ser extranjeros.

Como siempre lo he comentado, los yankees tratan de tomar cartas en este asunto, transformándose en los «chicos buenos» de los momentos históricos. Si bien, esto no desaparecera dado el hecho de que se venden libritos, revistas, muñecos, retratos, etc, etc, si debe ser motivo de una aguda y a la vez profunda reflexión. El enigmático y sombrío Reichsführer seguirá siendo motivo para que los vividores y oportunistas llenen sus bolsas de dinero. (VER ARTICULOS EN ESTA SECCION).

Acerca R.A.L.P.

Ver también

Andrés Manuel Lopez Obrador: el cobarde y manipulador.

Históricamente, los países grandes en el sentido de su presencia internacional, y lo más importante, …