México hoy.

 

Después de un gobierno de 4 meses y días, se presenta una situación sociopolítica que en LO PERSONAL esperaba y que se traduce en DESILUSION. Al llegar a la tan ansiada Presidencia de la República, López Obrador prometió esa misma noche que ganó en el Zócalo de la Ciudad de México algo que me provocó risa: acabar con la inseguridad, bajar la gasolina, ayuda a los pobres, CASTIGAR (¿¿¿???) A LOS POLITICOS CORRUPTOS y demás sandeces.

En términos generales el pueblo de México se siente defraudado ya que este señor NO HUBIESE PROMETIDO MUCHAS COSAS QUE AHORA NO CUMPLE, por ejemplo, el castigo tan esperado al televisivo Peña Nieto, entre otros, alguna muestra de atacar realmente la brutal inseguridad que asola el país, LA BAJA A LAS GASOLINAS, etc, etc. Con un gabinete conformado por ex-priístas, ex-panistas y un nuevo y enorme séquito de ignorantes y hambrientos ladrones, este país se tambalea en la cuerda floja.

 

Hace un día, en la misma ciudad que lo vio vencer y prometer, miles de personas se reunieron para pedir su renuncia. Si esto sucede a 4 meses de su mandato ES UNA MALA SEÑAL México no prevé esperanza alguna. Todo seguirá igual que siempre…..o quizás peor.

Acerca R.A.L.P.

Ver también

El personal de Salud en México. 13 de Septiembre del 2020.

¿Qué ha sucedido con el personal de Salud en este país a 6 meses de …