Anorexia y exorcismo.

El 5 de noviembre del 2010, autoridades belgas realizaron la detención de los padres de la marroquí Layla Hachichi, de 18 años de edad la cual murió durante el transcuros de un exorcismo islámico. Haciendo un poco de historia, ésta joven padecía Anorexia Nervosa como consecuencia de sus preferencias sexuales, las cuales no eran para nada vistas con buenos ojos por sus padres y por ende, por sus creencias religiosas.

Estos consideraron que ese padecimiento y la inclinación sexual de la jóven obedecían a una posesión demoniáca por la que contrataron a un imán-curandero para que realizara el exorcismo correspondiente. Según la nota de defunción de la víctima, ésta falleció a consecuencia del shock emocional al que fue sometida asi como de las múltiples quemaduras que sufrió de 3er grado en cara, abdómen y piernas ya que una de las “técnicas” utilizadas en el Islam para “exorcizar” al Demonio es el baño con agua hirviente.

El exorcismo duró 3 días, durante los cuales la joven leyó el Corán repetidas veces, se “purificó” con el agua vertida en su cuerpo y murió finalmente. Los padres escondieron su cuerpo para que no fuera encontrado casi durante 30 días, pero al final fueron descubiertos y castigados.

 

Acerca R.A.L.P

Es un sitio cuyo significado compete 2 conceptos: progresión que se define como la acción de adelantar o avanzar (Diccionario de la Real Academia de la Lengua), y 21 que se refiere al siglo que estamos viviendo.

Ver también

OSNI: el caso del Tireless.

Hace cerca de 20 años, el gobierno británico encubrió un hecho muy importante ocurrido en …

Deja un comentario