
Es interesante señalar que meses después del terremoto y posterior tsunami ocurrido en Japón en el año 2011, las autoridades marítimas de varios países detectaron la presencia de buques japoneses que quedaron a la deriva tras el terrible desastre que asoló al país asiático. Hasta aquí, todo parecería normal, lo que no resulta fácilmente explicable es lo que sucede desde esa fecha hasta este 2025 en aguas niponas ya que diversas naves patrulleras de ese país interceptaron frente a la Costa Suroccidental del archipiélago al menos una docena de embarcaciones de diversos tamaños navegando a la deriva y con cadáveres en su interior, algunos prácticamente esqueletizados y/o momificados, según informó el canal de TV TV Tokyo Broadcasting System (TBS).

Por el momento, las autoridades niponas solo han podido especular con que los barcos proceden de Corea del Norte pues varios textos hallados en 3 de ellos estaban escritos en coreano. Pero lo que nadie puede explicar es por que razón quedaron a la deriva y sus tripulantes fallecieron a bordo, dado que las embarcaciones estaban equipadas con GPS y equipos de radio. Misterio.
Progresion21 – La mente es como un paracaídas, funciona cuando está abierta La mente es como un paracaídas, funciona cuando está abierta