Telepatía y Militarismo.

Desde hace muchos años, los militares estadounidenses y soviéticos -por decir los ejércitos más importantes y con más recursos en el mundo- han incursionado de manera secreta en el campo de la Parapsicología, tan solo se deben recordar los experimentos con Ingo Swann, el famos Proyecto MK Ultra y demás. Desde hace 3 años a la fecha, el Dr. Elmar Schmeisser, neurocientífico de orígen alemán, asignado al Ejército Norteamericano, ha dicho que el transmitir órdenes a los soldados en pleno combate simplemente con el pensamiento será una realidad en muy poco tiempo. Los norteamericanos serán los primeros en en utilizar un nuevo sistema para detectar los pensamiento y enviarlos a distancia.

Con un presupuesto de 4 millones de dólares, Schmeisser ha empezado a entrenar algunos mandos para expresar en forma clara y concisa una serie de pensamientos básicos relacionados con un código militar. El prototipo inicial será en forma de casco con 128 sensores en el cual la idea básica es de diseñar un programa informático que interprete la señal electroencefalográfica del usuario y asocie los patrones de este a órdenes concretas. El oficial transmitirá las órdenes a través del pensamiento y estas serán traducidas a sonidos para crear una voz que escucharan los soldados receptores a través de sus auriculares.

Se espera que las órdenes serán enviadas directamente al cerebro en un plazo de 5 a 10 años, mientras tanto, en lo laboratorios militares norteamericanos se sigue experimentado con este increíble campo del Conocimiento Humano que es la Parapsicología

Acerca R.A.L.P.

Ver también

Edgar Cayce y la religión: el pecado como causa de la enfermedad.

¿Quíen ha escuchado hablar de Edgar Cayce?. Creo honestamente que todo el mundo conectado de …