Sobre Lemuria-Mu.

Como una contraparte. diríamos, de la Atlántida, en el Océano Pacífico, de acuerdo a muy antiquísimas tradiciones, existió un antiguo continente llamado Lemuria-Mu, también asiento de una avanzada civilización como se cree que sucedió en el Atlántico. En lo personal creo que de acuerdo a la historia geológica del planeta, esto pudo HABER SIDO POSIBLE, aunque la mayoría de los «expertos» consideran lo contrario pero ¿porque pienso esto?, lo considero probable porque cada vez existen dataciones más antiguas tanto de la aparición de nuevas especies de aparentes homínidos así como de antiguas civilizaciones (la Egipcia, como ejemplo).

No es NADA IMPROBABLE que hubiése existido también en este lado del planeta una gran y antiquísima civilización que sucumbió a los movimientos tectónicos de este, tal vez, los contados sobrevivientes se desplazaron por muy diversas partes dejando como recuerdo enormes megalitos (Polinesia esta llena de ellos) y la semilla de otras grandiosas civilizaciones, por mencionar solo una: la antiquísima Civilización Hindú (Mohenjo Daro).

Las probabilidades de descubrimientos asombrosos son enormes, solamente se necesita inquietud intelectual y mente abierta. ¿Quién podrá tenerla?.

Acerca R.A.L.P.

Ver también

Dioses blancos y barbados en la antigua América.

Sin entrar en ninguna controversia y menos mencionar las supuestas hipótesis -algunas disparatadas- sobre la …