Las construcciones de Yonaguni: ¿restos del Continente Perdido de Mu?.

Descubiertas en 1985, estas fantástica estructuras encontradas en una isla del Japón se han constituído, tanto para creyentes como escépticos, en una verdadera incógnita. Realmente no se sabe cuando fueron edificadas, durante el terremoto de 1988, dados los acomodamientos tectónicos que sufrió esa zona, aparecieron nuevas e impresionantes edificaciones muy semejantes a los antiquísimos Zigurats mesopotámicos,

La gran mayoría de los investigadores japoneses coinciden en que fueron hechas ARTIFICIALMENTE mientras que los expertos «oficiales» extranjeros opinan lo contrario, Las evidencias, por demás contundentes, demuestran un trabajo ARTIFICIAL en las construcciones pero esto no convence a los racionalistas (¿¿¿???) occidentales. Para algunos, estas edificaciones se corresponden a la Ultima Glaciación y para otros serían, ni más ni menos, restos de lo que fue el continente de Mu, lo cierto es que no se tiene una certeza de cuando fueron construídas NI PORQUE; sin embargo lo más misterioso es QUIENES FUERON SUS EDIFICADORES.

¿Realmente serán restos de las míticas construcciones del controversial Continente Perdido de Mu?. ¿Existirán miles de estas estructuras a lo largo y ancho del Océano Pacífico?. Lo que si les puedo decir con toda la humildad del mundo, es que estas estructuras, de ser formaciones naturtales, NO TIENEN ABSOLUTAMENTE NADA.

Acerca R.A.L.P.

Ver también

Dioses blancos y barbados en la antigua América.

Sin entrar en ninguna controversia y menos mencionar las supuestas hipótesis -algunas disparatadas- sobre la …