La Cultura Nazca y sus líneas: enigma a resolver.

Perú ha sido un cofre lleno de profundos y a la vez bellos misterios siendo uno de ellos este, precisamente, las controvertidas Líneas de Nazca. Creadas mucho antes de la aparición de la Civilización Inca en el Perú, estas extraordinarias figuras muestran una gran diversidad de seres, lo cual sería hasta cierto punto repetitivo mencionarlos, sin embargo, guardan una gran misterio que es el enigma de sus creadores: la antigua Cultura Nazca. En realidad, poco se sabe de ella sin embargo, nos ha dejado un extraordinario legado que son estos trazos.

Muchísimos investigadores y pseudoinvestigadores se han dado a la tarea de tratar de descifrar el significado REAL de estas figuras. Todas la hipótesis se han manejado: calendario, alineaciones estelares, guía de cultivos (¿¿¿???), zodiaco, pistas de aterrizaje para seres de otros mundos, mensajes para los dioses, etc, etc. Hasta la fecha, el misterio NO SE HA RESUELTO, lo que si es un hecho, desafortunadamente irremediable para los escépticos, es que estos trazos solo son visibles DESDE LO ALTO.

Al igual que otros misterios -muchos más- que se encuentran en este planeta y que deben de resolverse, el estudio NO TENDENCIOSO Y DESAPASIONADO debe de llevarse a cabo para que de frutos para conocer aquellos EXTRAORDINARIOS CONOCIMIENTOS que se han mantenido ocultos por milenios de estas maravillosas y desconocidas culturas.

Acerca R.A.L.P.

Ver también

Pömmelte: el Stonehenge germano.

Descubierto mediante fotografías aéreas en 1991, este enorme asentamiento arqueológico parecido a Stonehenge, ha sido …