¿Existía alguna relación entre los vikingos y los árabes?.

Investigadores de la universidad de Upsala en Suecia, descubrieron los nombres de “Alá” y “Alí” grabados en un vestido de seda único encontrando en una tumba de un yacimiento vikingo cerca de la localidad de Birka en el país escandinavo. Delineados mediante caracteres cúficos que es la caligrafía árabe más antigua, las letras estaban escritas en un ribete del vestido, cuyo material -la seda- se menciona en el mismísimo Corán como propicio para la entrada al Paraíso.

Esto confirma la relación que sostuvieron estas culturas aparentemente tan distantes si de Geografía hablamos. Hay que recordar que ya en 2015, investigadores de la Universidad de Estocolmo que excavaban en una tumba vikinga del siglo IX, descubrieron una piedra engarzada sobre la cual se había escrito la expresión “por Alá”. Recuerden siempre esto: la llamada “Historia Oficial” es una gran mentira.

Acerca R.A.L.P.

Es un sitio cuyo significado compete 2 conceptos: progresión que se define como la acción de adelantar o avanzar (Diccionario de la Real Academia de la Lengua), y 21 que se refiere al siglo que estamos viviendo.

Ver también

Türmen-Karahöyük

En 2020, arqueólogos del Instituto Oriental de Turquía descubrieron al Sur de este país, enormes …