Criptozoología

Pez baboso azul.

Todavía sin un nombre científico, el «pez baboso azul» fue descubierto a fines del 2018 en las profundidades de la Fosa de Atacama en Sudamérica por un grupo de científicos de 17 naciones. De las 3 especies descubiertas, solo éste fue atrapado. Este pez gelatinoso habita a una profundidad de …

Leer más »

Parque temático para el Yeti Siberiano.

Desde hace un poco más de 3 años, Igor Idimeshev, jefe adjunto de la administración local de Sheregesh, Kemerovo, al Sur de Siberia esta tratando de construir un parque temático relacionado con la presencia del Almasty conocido también como Yeti Siberiano el cual ha sido visto continuamente en esa zona …

Leer más »

Tiburón víbora.

Una de las especies más espectaculares de la que se tenga memoria es esta, el elusivo Tiburón Víbora (Tigonogathus kabeyai), el cual fue capturado e identificado por primera vez en 1936 y del cual poco se sabe, salvo los contados casos de ser encontrado accidentalmente en las superficies oceánicas. Es …

Leer más »

Todd Standing y el Bigfoot.

Este explorador e investigador de esta mítica criatura ha llamado la atención del mundillo criptozoológico al presentar, hace casi año y medio, una demanda al Ministerio del Medio Ambiente yankee por «negligencia en el cumplimiento de los deberes de protección de una especie». El fin del explorador es de demostrar …

Leer más »