2022: Nuevas evidencias sobre la existencia del Tilacino.

Parece ser que el Tigre de Tasmania, cuyo último ejemplar conocido murió en 1936, podría estar todavía vivo y coleando en Australia. En 2022, hubo interesantes reportes -al menos 20- de que este animal aún se cree que vive en el Parque Victoria, cercano a la ciudad de Melbourne. Michael Moss, un investigador que por años se ha dedicado a encontrar a este marsupial, ha dicho que el gobierno australiano ha  ignorado las notables evidencia que confirman que este elusivo animal todavía se encuentra existiendo y reproduciendo en dicho parque. Según el investigador, las personas que han  afirmado haberse topado con el carnívoro son personas confiables y que no buscan ningún tipo de publicidad.

El escepticismo oficial se debe a que el Tilacino desapareció en 1936 de la Isla de Tasmania, mientras que de Australia se dice que la extinción se presentó con mucha antelación, y agrega, que si las apariciones se hubieran manifestado en Tasmania se habría realizado una gran búsqueda para encontrarlo, pero siendo el Parque Victoria, un lugar asentado en Australia, nadie cree las versiones de los testigos. Actualmente, el investigador se encuentra recopilando evidencias y más reportes procedentes del Departamento de Mantenimiento y Ambiente.

Acerca R.A.L.P.

Avatar
Es un sitio cuyo significado compete 2 conceptos: progresión que se define como la acción de adelantar o avanzar (Diccionario de la Real Academia de la Lengua), y 21 que se refiere al siglo que estamos viviendo.

Ver también

¿Se apareció la imagen de la Virgen en una ventana de un hospital de Massachussets?.

En la localidad de Milton, Massachussets, en el aparcamiento de un hospital se ha constituido …