Alta Extrañeza: El Ministerio de Defensa Español, el Municipio de Soria, España y la presencia de “avionetas fantasmas”.

Desde 1995, los habitantes y agricultores de esta región en España, se han quejado ante las autoridades correspondientes de la presencia en sus cielos de extraños aparatos voladores semejantes a avionetas, sin identificación alguna, realizando maniobras increíbles por su complejidad y, según los testigos, liberando sustancias químicas en las nubes, las cuales se presumen, poseen la capacidad de disolver las tormentas y evitar que llueve sobre la zona; sin embargo eso no es todo, algunos testigos, dicen haberlas visto a muy baja altura, sin hacer ningún ruido y con las cabinas fuertemente iluminadas, esto, cuando es de noche.

Esto ha llevado a hacer ciertas conjeturas entre las que destacan que los avistamientos NO sean reales, es decir, que la gente mienta, que se trate de “piratas” aéreos de otros países europeos, armas meteorológicas cuyo campo de prueba es el cielo de España o bien que se trate de un fenómeno paranormal. Por tal motivo, el Ejército del Aire ha anunciado, a partir del 2021, que vigilará CONTINUAMENTE, mediante radares y aviones, el espacio aéreo del somontano del Moncayo y el Campo Grande en busca de tales formas volantes…………….¿habrá alguna respuesta?.

Acerca R.A.L.P.

Avatar
Es un sitio cuyo significado compete 2 conceptos: progresión que se define como la acción de adelantar o avanzar (Diccionario de la Real Academia de la Lengua), y 21 que se refiere al siglo que estamos viviendo.

Ver también

¿Se apareció la imagen de la Virgen en una ventana de un hospital de Massachussets?.

En la localidad de Milton, Massachussets, en el aparcamiento de un hospital se ha constituido …