Civilizaciones Ignoradas

Los barcos perdidos del Desierto de Néguev, Israel.

Considerada una zona prácticamente desconocida, la región correspondiente al Desierto de Néguev en Beerseba al Sur de Israel es un lugar que encierra grandes enigmas. A mediados del 2018, la Dra. Davida Eisenberg-Degen, especialista en Arte Rupestre de la Autoridad de Antigüedades de Israel, encontró unos extraños dibujos de aproximadamente …

Leer más »

Pömmelte: el Stonehenge germano.

Descubierto mediante fotografías aéreas en 1991, este enorme asentamiento arqueológico parecido a Stonehenge, ha sido uno de los descubrimientos más importantes e impactantes de fines del siglo pasado. Constituído por 7 anillos concéntricos, siendo el mayor de ellos de 115 metros de diámetro, montículos de piedra y postes de madera …

Leer más »

Stonehenge en Rumanía.

Cerca de Bucarest, capital rumana, existe un extraordinario complejo militar y religioso de aquel extraño pueblo que constituyeron los geto-dacios. Este lugar se llama Sarmizegetusa Regia, una formidable ciudad-fortaleza de aproximadamente 30,000 metros cuadrados. Ahí se encuentra un impresionante complejo astronómico formado por 210 postes y 104 estelas que constituirían …

Leer más »