Marre Man.

No descubierto hasta hace aproximadamente 20 años, este enorme geoglifo de aproximadamente 40 kms. de longitud ha sido un dolor de cabeza para los investigadores que, como siempre, LO CONSIDERAN COMO DE RECIENTE CREACION (¿¿¿???). Se localiza en una meseta situada a 60 kms. de Marre, una  ciudad del Sur de Australia.

Es considerado uno de los geoglifos más grandes del Mundo. Los surcos, de aproximadamente 30 cms. de Profundidad muestran la imágen de un aborígen australiano. Hasta la fecha, nadie sabe quién lo realizó y por tal motivo se ofrecen varias recompensas con tal de descifrar el misterio.

COMENTARIO

¿Quién, a la fecha actual, ha realizado un estudio concienzudo de todos los geoglifos que existen en el desierto australiano ya que este no es el único?. ¿Quién ha estudiado a fondo las muy antiguas culturas que habitaron ese territorio cuando todavía no era un gran desierto?. ¿Porqué no hay interés del gobierno australiano en investigar el antiquísimo pasado de los aborígenes cuando solo son catalogados como «primitivos»?. Este planeta agonizante está lleno de misterios aún sin resolver que se irán con nosotros cuando llegue la hora.

Acerca R.A.L.P.

Ver también

Michael Smith y el Incidente Rendlesham Forest.

Hace unos meses, se ha agregado, a la lista de testigos, un nuevo personaje que, …