2021: Pandemia en México.

No recuerdo si ya lo he escrito anteriormente o simplemente mencionado pero en su caso lo repetiré, el gobierno mexicano basa sus decisiones en supersticiones, dicharachos, ocurrencias, disparates y, sobre todo, estupideces. No existe un verdadero líder que guíe al país por un camino, muy discretamente, diría yo, convincente. Sin una orientación convenientemente planeada, con unas autoridades en Salud que lo único que buscan es robar o “saltar” políticamente, la población se ha volcado desesperadamente en la administración de una dudosa vacuna contra el Virus con tal de salvar su Vida y patrimonio, olvidándose de medidas más importantes y verdaderamente útiles. Las supuestas “autoridades” NO SABEN que este virus continuará en nuestro medio por muchos, muchos años transformandose en ENDEMICO y causando enfermedad así como MUTACIONES CONTINUAS dado el deterioro medioambiental imparable.

Toda esta situación traerá en este año que empieza un grave deterioro socioeconómico de consecuencias inimaginables así como una brutal inseguridad, ocultada por el gobierno en turno, sin embargo con las declaraciones de los perros políticos, preparados para el “gran hue$$$$$$$$$$o” del 2021, año de “elecciones” en este país, poco o nada se avanzará en la recuperación, en todos los sentidos, del mismo. México es una pintoresca caricatura de la cual TODOS FORMAMOS PARTE y por consiguiente debemos prepararnos para sufrir las respectivas repercusiones. (VER ARTICULOS CORRESPONDIENTES EN ESTA SECCION)

Acerca R.A.L.P.

Avatar
Es un sitio cuyo significado compete 2 conceptos: progresión que se define como la acción de adelantar o avanzar (Diccionario de la Real Academia de la Lengua), y 21 que se refiere al siglo que estamos viviendo.

Ver también

Algunos errores y su explicación que aparecen en el libro “El Retorno de los Brujos”.

Como cualquier libro, “El Retorno de los Brujos” posee ciertos errores que es nuestra obligacion …