La población calabresa de Brancaleone en Italia ha sido testigo de un enigmático fenómeno: el día 3 de Diciembre de 2003 una niña y otros 2 vecinos se percataron de que una estatua del Padre Pío empezó a llorar Sangre por lo que cientos de curiosos y creyentes se colmaron en el lugar. Según los testigos, de los ojos de la estatua, comenzó a surgir un líquido rojo que llegó a formar un gran charco en el suelo. Domenico Malara, alcalde de la población así como agentes de la policía y los Carabineros obtuvieron y enviaron una muestra de la sustancia a un laboratorio y se determinó que se trataba de Sangre aunque no se confirmo si fuese de humano.
Desde esa fecha hasta el 2022, este fenómeno se repite constantemente más en la Semana Santa lo que ha hecho especular a muchos creyentes que se trata del sufrimiento del Santo en relación a la Pasión de Cristo.
COMENTARIO
Los que se dicen expertos en estos fenómenos deberían de INVESTIGAR SERIAMENTE la vida de este hombre el cual fue, sin dudarlo un momento, sumamente ENIGMATICA; sobre ella, existieron muy diversas manifestaciones paranormales que NUNCA fueron estudiadas ya que se les dio SIEMPRE un carácter religioso. El Padre Pío fue un hombre extraño, enigmático, cuyas capacidades psíquicas sobrepasaron con creces a las de cualquier persona.