En busca del Kushtaka.

Sabemos que en distintas regiones del globo terráqueo existen, ya sea en el imaginario colectivo o en la Realidad, seres intermedios entre el hombre y el animal, la Península de Alaska no es la excepción. Por años, se ha dicho que en esos agrestes terrenos merodea una extraña bestia llamada Kushtaka, por siglos, los habitantes de esas regiones septentrionales dicen haber escuchado por sus antecesores, visto directamente por sus ojos o atender los relatos de supuestos testigos, a un enorme ser bípedo con cuerpo de hombre, el cual se desplaza lentamente, muy corpulento y sumamente esquivo. Es muy curioso referir que algunos supuestos testigos han declarado que esta entidad es más parecida a una nutria bípeda Los indígenas de las comunidades Tlingit y Tsimshian consideran que este ente actúa de manera siniestra, atacando a su víctima, llevandola a una cueva y devorandola.

Se dice que en el siglo pasado, entre las décadas de los 30´s y 40´s, abundaban los relatos de encuentros furtivos de personas solitarias con estos seres, es más, se comenta que en esas fechas, el pánico fue tan grande que los vecinos de Porlock abandonaron la aldea hasta dejarla convertida en una localidad fantasma. ¿Realidad o fantasía?.

Acerca R.A.L.P.

Es un sitio cuyo significado compete 2 conceptos: progresión que se define como la acción de adelantar o avanzar (Diccionario de la Real Academia de la Lengua), y 21 que se refiere al siglo que estamos viviendo.

Ver también

Mi opinión sobre Skinwalker Ranch.

Fue en el 2005 cuando tuve la oportunidad de conocer y enterarme de una serie …