Esta bella escultura muestra un marcado interés por parte del artista, en resaltar líneas bien definidas con trazos largos, ángulos y oblicuidades manifiestas en el carácter evidentemente estilizado de la obra. Podemos observar, en términos muy generales, un figura alargada, de forma cuasi triangular con una base superior redondeada y un vértice inferior, pequeño.
La expresión es de tristeza con trazos oculares pequeños en forma cuadrangular, delimitados por Arcos Supraorbitarios bastante pronunciados cuya línea media se desplaza hacia el límite inferior con un perfil nasal definido pero con una Nariz pequeña, más hacia abajo se puede observar una pequeña muesca que forma la Boca. Los Pabellones Auriculares son en demasía pequeños, apenas perceptible. La base superior parece estar limitada por un tocado en cuya parte media luce un adorno alargado dirigido hacia la parte posterior de la Cabeza. Se observan unos pequeños adornos lineales que recorren la superficie de la escultura. Esta forma artística se corresponde al acervo cultural de la cultura Fang del siglo XIX.