Reflexiones sobre una vacunación imposible.

Este país cuenta con cerca de 127 millones de habitantes. Muchos convergiendo en las grandes ciudades y la mayoría en las zonas más pobres y marginales. Estos últimos nunca han tenido servicios médicos honrosos, o al menos, para medicar una diarrea o un catarro cualquiera. ¿Alguien cree que serán vacunados para hacerle frente al COVID-19?. El gobierno populista que actualmente tenemos se ha dado, con bombo y platillo, a vacunar a todos estos millones de mexicanos. Con una gran campaña publicitaria en la que intervienen marcadamente las Redes Sociales, se ha hecho creer a la población que con esta vacuna SE ACABARON LOS PROBLEMAS, que las personas pueden salir como antes, comprar en grandes almacenes, comer y convivir tranquilamente en restaurantes, festejar en las interminables fiestas, bodorrios, cumpleaños y demás, ir de viaje y, sobre todo, HACER CREER A LAS PERSONAS QUE ESTE GOBIERNO LOS HA SALVADO DE LA ENFERMEDAD.

Se viene la 3a oleada de confinamiento después del aumento de casos pasando las vacaciones, estaremos asolados por las constantes mutaciones que presentara el Virus, las incontrolables comorbilidades y sobre todo, la planificada estrategia de exterminio establecida por la Ingeniería Social de los países desarrollados. No se espanten si los casos, que nunca han descendido, aumentan drásticamente aunque el gobierno decrete que todo el país se encuentra de color amarillo o verde con la finalidad de salvar a los empresarios. ¿Paradójico, no?.

Acerca R.A.L.P.

Es un sitio cuyo significado compete 2 conceptos: progresión que se define como la acción de adelantar o avanzar (Diccionario de la Real Academia de la Lengua), y 21 que se refiere al siglo que estamos viviendo.

Ver también

La mano que mece la cuna: el Peje impone a Rosario Piedra Ibarra en la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH). )

A pocas semanas de haber inicido su gestión Sheinbaum, todo el país se percató de …