La Naturaleza, por un momento……….despues basura.

Hace ya muchos días, comentaba del gran alivio de La Naturaleza ante la ausencia de esa pesadilla que es “el ser humano” (VER ARTICULO EN ESTA SECCION), ahora reflexionando, me percato de otra nueva infestación que constituye el gran acúmulo de basura. Como por arte de magia, aparecieron nuevamente las bolsas pequeñas de plástico, los popotes, el Unicel y ni que decir de guantes, cubrebocas, mascarillas y demás enseres que se han utilizado en la lucha contra la Pandemia.

Curiosamente esto no se quema sino que se vierte en bolsas más grandes de plástico para ser arrojadas a Cielo abierto, así como en riachuelos, arroyos, rios y finalmente, llegar a su destino último, el Mar. En estos momentos, con el Tiempo indeludible que ha pasado, las toneladas de desechos en todo el Mundo no harán más que ensuciar lo que por momentos fue un extraño sueño: un planeta que pareció descansar de tanta Contaminación.

El animal bípedo que constituye nuestra especie NO ENTIENDE NI ENTENDERA JAMAS el daño tan grande que hace al planeta. ¿Porque no guardar cubrebocas, mascarillas y demás objetos, si es que salimos de esta Pandemia, ya que en un Futuro no muy distante serán valiosos objetos de subasta en las principales galerías del Mundo como recuerdo de aquella enfermedad que azotó a la “Humanidad” (¿¿¿???) hace cientos o quizas miles de años?. ¿No sería una $$$$$$$redituable posibilidad?.

Acerca R.A.L.P.

Es un sitio cuyo significado compete 2 conceptos: progresión que se define como la acción de adelantar o avanzar (Diccionario de la Real Academia de la Lengua), y 21 que se refiere al siglo que estamos viviendo.

Ver también

La mano que mece la cuna: el Peje impone a Rosario Piedra Ibarra en la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH). )

A pocas semanas de haber inicido su gestión Sheinbaum, todo el país se percató de …