
Ahí esta. Es él. Junto a su homólogo chino, acérrimo enemigo de las estrategias económicas y causante del “envenenamiento” de miles de jóvenes yankees, se ve sonriente y apacible gracias al “….entendimento y cooperación de las 2 partes…..”, mientras que por otra parte da ordenes para el inicio de estrategias para el comienzo del Juego Nuclear. Un día, destaca las cualidades de la “mandataria” de ese país que se localiza south of the border y al mismo tiempo califica a su mandato como NARCOGOBIERNO. ORDENA que es conveniente votar por el partido de la Ultraderecha argentina en el poder, y de no hacerlo, se correra el riesgo de caer en una crísis económica, y gana Milei. Como el Gran Hermano, pone sus ojos en las aguas caribeñas para hacer polvo a cualquier “terrorista” que ponga en peligro a su país con el bagaje de drogas, eso mismo lo esta haciendo YA cerca de aguas territoriales mexicanas. Así es el presidente del país más poderoso del Mundo, efectivamente, El Imperio. NADIE, en términos reales, ha podido retarlo ante situaciones determinantes.

Cobijado por elementos que retoman el viejo ideal gringo – el de la supremacia blanca, racista, conservadora y sobre todo hipócrita-, el Mundo se mueve ante la retórica de un tipo envalentonado, iracundo, narcisita y manipulador, que a pesar de todo, TIENE EL PODER EN SUS MANOS. NADIE, absolutamente NADIE, háblese de la Comunidad Europea, Rusia, China, etc, etc, lo ha retado de manera frontal. Se conoce su Poder así como sus decisiones directas y en ocasiones absurdas, pero a pesar de eso TIENE EL CONTROL DEL MUNDO. Mientras en nuestro país, gobierna una mujer que no es más que la VOCERA del jefe de un cártel, sin ninguna personalidad determinante en las cuestiones mundiales, queriendose hacer presente hablando de una soberania, una identidad QUE NUNCA HA SIDO REAL, aunque diga que México “……no es piñata de nadie….”, a este lo han “piñateado” y lo seguirán “piñatenado” las veces que quieran. Mientras tanto, allá, en la Casa Blanca, se ha demolido una parte de la misma para hacer un gran salón de baile al estilo Dance Hall Days, aquella melodía que hizo famoso al trío inglés de New Wave, Wang Chung, para celebrar las victorias y recordar las nostalgias de los tiempos vividos…………en los tiempos de Donald Trump.
Progresion21 – La mente es como un paracaídas, funciona cuando está abierta La mente es como un paracaídas, funciona cuando está abierta