Responsabilidad humana y nuevas tecnologías.

Realmente, me sentí consternado ante los hechos terribles que le ocurrieron a un niño de 12 años, allá en USA , para ser más exactos Utah, como consecuencia del famoso  Bullyng que un compañero de clases le provocaba. Drayke Hardman fue el nombre de este joven chico que sufrió el asedio durante meses, tanto por vía de las famosas Redes Sociales como maltrato físico por parte de otro joven lo cual desencadeno un brutal auto-ahorcamiento que le costo la Vida. En relación más que directa con este triste hecho, comentaré que durante años, he recibido muchas críticas por parte de conocidos y también desconocidos por no usar la famosa telefonía celular y por ende las Redes Sociales.

ESTOY TOTALMENTE CONVENCIDO que quiénes están detrás de esto quieren el control total de la población EN TODOS LOS SENTIDOS, constituyendo esta en un mar de estúpidos manipulados. Personalmente, creo todavía en nuestra increíble capacidad mental, muy superior a cualquier computadora, y a nuestra capacidad de aprendizaje, por otra parte, critico duramente a los padres de este chico QUE NO TUVIERON EL VALOR DE ENFRENTARSE AL AGRESOR Y MENOS DEFENDER LA INTEGRIDAD DE SU HIJO, pero eso sí, LLENARON LAS REDES SOCIALES, de mensajes, de pensamientos, de buenos deseos para que la gente les diera un «me gusta» y se hiciera el caso -como dicen en la actualidad- «viral».

Estos «padres», ya que no deberían de serlo, son el clásico ejemplo de la «Moderna Familia Americana» que se caracteriza por la poca importancia de las buenas y armoniosas relaciones intrafamiliares, la vigilancia de las acciones de los hijos, su cuidado, conocer sus problemas, etc, etc, pero eso si, enviciados por la comida, la televisión, las compras, las inumerables sectas religiosas, y sobre todo, «el celular» que como un moderno Dios, «guía» sus vidas. Drayke Hardman no se en donde se encuentre, pero debió tener unos mejores padres que se preocuparan por él, en resumidas cuentas: RESPONSABLES.

Acerca R.A.L.P.

Ver también

López Obrador y los pobres: la gran farsa de la 4Transformación.

Tiene años que lo he comentado y escrito: los pobres son «la bandera» que enarbolan …