López Obrador, Medios de Información y periodistas.

México sigue siendo el país más peligroso en el Mundo para la actividad periodística. Entre otras cosas, porque cada vez se matan más periodistas sin que se dé -obviamente- con los responsables. Hace algunos días, se destapo una más de las cloacas de este pseudogobierno que tenemos en el país. No es nada extraño que los hijos del Peje, los cuales nunca han trabajado en su vida, vivan lujosamente en los USA, como buenos capitalistas que son a sombra del padre, ese pseudoizquierdista, millonario, que ejerce su mandato como un pequeño dictador de un país extraño como es este. Todo eso lo sabemos desde hace mucho tiempo. La difusión de esa vida de lujos le ha pegado en “la maceta” a este imbécil y ha “barrido” contra periodistas que hayan dicho esta VERDAD, desde Loret de Mola, Aristegui, hasta Víctor Trujillo.

¿No recordara El Peje que entre sus filas de “colaboradores” se encuentran tipos como Bejarano, Bartlett, Ackerman, la mujer de este, infinidad de priístas, panístas otrora “enemigos” acérrimos del tabasqueño los cuales se han enriquecido vilmente con los dineros del pueblo?. López Obrador es un megalómano farsante, payaso, que medio puede expresarse y que no permite que NADIE se entere de su verdadera identidad corrupta………aunque algunos desde hace mucho tiempo LO CONOCEMOS PERFECTAMENTE.

Acerca R.A.L.P.

Avatar
Es un sitio cuyo significado compete 2 conceptos: progresión que se define como la acción de adelantar o avanzar (Diccionario de la Real Academia de la Lengua), y 21 que se refiere al siglo que estamos viviendo.

Ver también

Louis Pauwels – Jacques Bergier. “El Retorno de los Brujos”. Serie Lauro. Plaza y Janés Editores. Barcelona. España. 1966. (7a y Ultima Parte).

…………Pasemos ahora a recordar brevemente, 3 historia de individuos que han alcanzado un Estado de …