¿Qué hará López Obrador con las Fuerzas Armadas y los responsables del sexenio anterior sobre el caso Ayotzinapa?.

NADA. López Obrador tiene vínculos muy fuertes con las Fuerzas Armadas. Antes de que fuera presidente criticaba duramente a estas, ahora que logró su objetivo, las defiende a capa y espada. TODOS SABIAMOS DE LA INTERVENCION DE LAS FUERZAS ARMADAS CON ANUENCIA DEL GOBIERNO DE PEÑA NIETO EN LA DESAPARICION DE LOS 43 NORMALISTAS. Con la presencia de nuevas evidencias que muestran a los marinos quemando cadáveres y desapareciéndolos no hay más que decir, sin embargo. NO HABRA CASTIGO PARA LOS CULPABLES.

Para los funcionarios del gobierno anterior, TAMPOCO HABRA CASTIGO, Peña Nieto negoció con López a la entrega de la presidencia, que ni él ni sus funcionarios serían perseguidos por el régimen actual por hechos delictivos así es de que todo quedará impune en este país tan surrealista como sucio.

Acerca R.A.L.P.

Avatar
Es un sitio cuyo significado compete 2 conceptos: progresión que se define como la acción de adelantar o avanzar (Diccionario de la Real Academia de la Lengua), y 21 que se refiere al siglo que estamos viviendo.

Ver también

México 2024: La contratación de 1,200 médicos cubanos.

Realmente, no se sabe si estos cubanos son REALMENTE médicos o no. LO QUE SI …