La 4 Transformación y la Economía de México.

Iniciamos diciendo que la inflación mexicana está arriba del 41%, situación que no se veía desde hace más de  30 años. A pesar de los cientos de artículos y algunos libros publicados sobre el supuesto Modelo Económico del gobierno lopezobradorista, LA ECONOMIA MEXICANA ES UN GRAN DESASTRE. No nos vamos a guiar por los discursos y gráficas manipuladas, no, sino por el embate de los precios en los productos básicos para la mediana alimentación de la población, el costo del gas, los combustibles para autos, el precio del agua potable, la luz, etc, etc. Las justificaciones gubernamentales son las de siempre: “……nos está afectando la guerra en Ucrania…….”, “…… es que Estados Unidos tiene una inflación muy grande…….”, “……es que a principio de año todo sube…….”, “……es que así recibimos el gobierno de los neoliberales…….”, en fin, justificaciones eternas que hacen creer al pueblo ignorante que esa es la realidad.

Sin embargo, desde hace muchos meses, nos hemos percatado unos pocos que los principales jerarcas morenistas VIVEN A TODO LUJO, SIN CARENCIAS, CON TODOS LOS RECURSOS NECESARIOS PARA GOZAR DE LA BUENA VIDA  mientras los pobres siguen más pobres, el comercio ambulante a la alza, el narcotráfico sustentando a gran parte de la economía familiar de millones de personas y el gobierno………………..hablando de la 4 Transformación (¿¿¿¿???).

Acerca R.A.L.P.

Avatar
Es un sitio cuyo significado compete 2 conceptos: progresión que se define como la acción de adelantar o avanzar (Diccionario de la Real Academia de la Lengua), y 21 que se refiere al siglo que estamos viviendo.

Ver también

México 2024: La contratación de 1,200 médicos cubanos.

Realmente, no se sabe si estos cubanos son REALMENTE médicos o no. LO QUE SI …